Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa D Amarillo.Mejoras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si, en el nuevo esta pero no sabía que en el anterior también estaba el color amarillo ^^

Comentario

pero yo creo que ese amarillo no es de serie .en el corsa d antiguo .en el que es de serie es en el corsa d 2011 .claro que si es el del 2011 ya retiro lo que e dicho pero parece que no es el modelo del 2011

Comentario

El color es de serie,amarillo tropical segun la opel.Por aqui por tenerife hay unos cuantos mas pero son 5 puertas.Corsamalaga, si el casset es un poco cantosito pero no suelo dejarlo en ningun sitio raro, duerme en garaje y tiene alarma auque eso a los ladronsuelos les da un poco igual

Comentario

no habia visto ninguno de color amarillo y mira que aqui en madrid ay 40.000 corsas d .yo pensaba que estaba el amarillo solo para el corsa del 2011

Comentario

yo todos los amarillos que he visto eran de 1 empresa...pero nada mas.... si hubiera podido me lo hubira comprado amarillo ^^

acabo de ver el catalogo y si, es el original y se llama amarillo tropical (como ya ha dicho )

Comentario

Incluso en opc tambien esta,no lo eh visto por la calle ninguno la verdad pero por internet si hay alguna foto y guapisimo.yo lo quierooooo!!!! Xd

Comentario

Me gusta mucho, muy muy bonito

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

+1 para el corsa del mes que me decís

Comentario

Buenos dias, +1 para el corsa del mes? Eso que significa,soy un tronco jeeejej que es un punto?un saludo y muchas gracias por los comentarios

Comentario

mas o menos que te presentes al corsa del mes ^^

(si te presentas yo te voto seguro )

Comentario

Pues si,este fin de semana subire para el teide para sacarle par de fotos que cayo una nevada increible y le saco algunas fotos y si tal lo presento,gracias vicky

Comentario

Bueno juanra esperemos con ansiedad esas fotos nuevas eh

No obstante suerte con la elección para el corsa del mes ,ya tienes otro voto mio también.

Un saludo.

Comentario

Amarillo tropical es el color del Corsa OPC de Corsadorado. Hablando del tema, aquel OPC ya fue Corsa del Mes en Febrero de 2010 --> Corsa de Corsadorado

Muy guapo ese Corsa D, Juanra. A ver si lo vemos pronto como Corsa del Mes.

Saludos
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Que bajona mas grande :S ...Esta tremendo el opc ee,no lo cambia por el mio no?Un saludo

Comentario

muy wapo el coche tio...a parte del opc line,si te pones los pilotos traseros del corsa OPC(los oscuros)te haran el doble,y si estas pensando en ponerte el opc line,ponte el paragolpes trasero del OPC pero con la salida de escape en la izquierda...hombre y tambien tienes la posibilidad de ponerte lo faros delanteros del modelo sport que tienen el fondo en negro,y con el amarillo te harian el doble...un saludo
                                Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

• Trabajando...
                                X