Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A gsi mk1 negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A gsi mk1 negro

Bueno gente, aqui estoy de nuevo con mi 3º corsa otro gsi jajaja espero que este dure mas.. os dejo unas fotos del coche y os cuento un poquito por encima lo que tiene...

ya subire mas fotitos detalladas que tiene mucha cosa por arreglar..clabe de freno de mano, ventanilla del lado del piloto..un problemilla con la bateria encendido o sabe dios que... y como extras trae una lina de escape de gr.n colectores 4 en 1 frenos de astra 2.0 8v cierre centralizado con mando y alarma, llantas 15... ya sacare mas fotos para que veais los detalles

Un saludo foreros!!
    Sangre de GSI

Muy bonito ese GSi,enorabuena por la adquisicion,no tenias el rojo? que paso,ya no lo tienes?

Comentario

Pues la verdad es que no sebe nada malamente de exterior,sobre las llantas eh de decirte que me han gustado mucho ¡ por cierto de cuantas pulgadas son ! ,y sobre el escape si le pones unas cuantas fotos cuando puedas ya te diré que tal vale

Por lo poquito que he visto dices que le hace falta un arreglo no kobelo,yo que tú arreglaría esos fallo y una vez lo tengas todo arreglado le daría un pulimento y listo pero por lo demás me a encantado,claro si no esta muy estropeado y no tiene mucho bollo

Que ma decirte que proyecto tienes,lo piensas dejar de serie o algo estilo racing como a ti te gusta

Dicho y esto no tengo nada mas que decir

Un saludo

Comentario

muchas gracias! Pues el corsa rojo al poco de tenerlo me hicieron una buena oferta por el y necesitaba el dinero..pero cuando eres un enamorado de estos coches...no tienes remedio...jejejje este esta bastante bien tiene algun oxido..esta la pintura algo mal...detallitos jejee el escape mejor un video cuando me acuerde jejeje que alguno se va a quedar con la boca abierta jejeej

el proyecto que tengo en mente es unas llantas oz superturismo blancas los intermitentes blancos y unos semibaquets sparco torino, de motor esta bastante nuevo ya que tiene 122000 km reales con libro de revison en la opel y esta bastante cuidado y la verdad, me sorprendi de lo pepino que es! Pues eso, supongo que ese sera el toque racing algo asi! Jejeje si se os ocurre algo mas...

X cierto las llantas son unas 15 con un neumatico de perfil bajo(y aun asi toca en las aletas con 4 al paso por curva)

y la semana que viene a pasar itv! A ver si consigo un escape para pasarsela!
        Sangre de GSI

Comentario

Pues nada a tirar para adelante con el proyecto y que tenga suerte en la i.t.v,

Por cierto por cuanto te a salido este y cuanto te dieron por el rojo,si no es mucho preguntar

Un saludo.

Comentario

Mucho ánimo con el proyecto, tiene buena pinta el gsi y en negro se ven realmente pocos

Comentario

muchas gracias cuatrolatas, el corsa rojo se fue en 2800€ y este lo cambie por un golf serie 2 gtd que me costara a mi la transferencia
              Sangre de GSI

Comentario

Anda!! mu bonito tio ^^ a ver si este te dura porque vamos llevas un ritmo cambiando de coche...
                Project Costra...

Comentario

Muy guapo!!! Al final acabaré cogiendomé cuando tenga curro un a gsi xdd

Yo antes de tirar por otras llantas y los sparco (por que ya le quedan guapísimas con el contraste) le podría una roscada.

Comentario

para mi gusto es el A mas bonito de toda la comunidadcorsa,pienso que el color negro le viene como un guante a estos coches mas incluso que el color blanco....pero por aqui por el lado sur de españa el ir con un coche negro sin aire acondicionado en vverano como que no es muy reconfortante,si tuviera uno asi le meto un kit de aire acondicionado del tiron!XDD
                    hay subvenciones del gobierno para instalar sistemas GLP a los gasolina,al toyota prius le llegan a sacar unos 1850 KM de autonomia entre gasola,electrica y GLP,con esto puesto mas de uno que no coje su corsa a diario para ir al curro si lo tiene lejos podria perfectamente ir ya que se aumenta la autonomia

Comentario

muchas gracias! El aire acondicionando esta muy bien, pero antes de eso va a caer un techo solar electrico mi idea son los sparco y las oz superturismo wrc, amortiguacion lleva una koni (una auntentica mi....) asi que no se que le metere..algo rigido, pero mas confortable!
                      Sangre de GSI

Comentario

si le vas a poner techo solar cuidado que con la nueva ley de la itv lo tienes que homologar para pasar la itv

Comentario

Otro gsi mas, si señor, ahora a ir dejandole en su punto poco a poco.

¿¿ Como vas hacer lo del techo solar electrico ??
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

lo del techo solar electrico se llama taller de mi primo y techo solar de la marca webastro, tiene un taller en el que se dedican a lunas de coche y colocar techos solares. En cuanto a itv creo que el techo solar no hay que homologarlo ya que el anterior que tenia traia techo solar y no aparecia para nada en la ficha tecnica y la mayoria de coches no te viene en la ficha tecnica
                            Sangre de GSI

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
                              lo del techo solar electrico se llama taller de mi primo y techo solar de la marca webastro, tiene un taller en el que se dedican a lunas de coche y colocar techos solares. En cuanto a itv creo que el techo solar no hay que homologarlo ya que el anterior que tenia traia techo solar y no aparecia para nada en la ficha tecnica y la mayoria de coches no te viene en la ficha tecnica
                              Creo que si que hay que homologarlo, de hecho, ahora tb hay que homologar hasta si instalar el crontrol de crucero, jeje, asi vamos en este pais de normas y luego nos reimos de las normas de los americanos,
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                              X