Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa D -Amarillo- Nuevas fotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel corsa D -Amarillo- Nuevas fotos

Pues nada aqui les dejo unas cuantas fotos nuevas.Las saque hace una semana mas o menos,espero que gusten.Un saludo a todos.

simplemente..... WOW

:amor:

Comentario

hmmmm...tal vez me equivoque, pero juraría que he visto este coche hace poco!!! ...
      la verdad que está chulo!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

Muy bonito la verdad

Ahora ya sabes a cuidarlo y darle esos mimos que se merece

Un saludo.

Comentario

Mas mimos pal coche?dentro de una semana me yega la paririlla irmscher,tengo una duda mañana voy a comporarle unos amortiguadores roscados para el cacharro,mejor unas fk o vmaxx,voy a empaparme un poco el foro aver si dicen algo.un saludo y gracias

Comentario

diooos! sin palabraas jajaja muy guapo si señor!
            Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Comentario

muy chulo! para mi gusto ya quedaria de lujo, los faros con el fondo negro o ya puestos los AFL y las molduras de los intermitentes opc, pero bueno todo eso es dinero jeje, saludos!
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Ya caeran,ya caeran jeje pero hay que ir despasito que el dinero vuela rapido.Ismael los faros con el fondo Negro ya los estuve mirando pero hay algunos que me parecen muy tunning y no me convencen .El otro día vi un brico donde pintaban los originales de Negro y la verdad que me gusto un monton,inconvenientes la itv.las madura de los intermitentes se Lo dejamos para el opc ,Lo que sí el kit opc line,sí alguien me Lo quiere regalar que me envié un mp.Esto es un no parar jjejeje bye

Comentario

hay faros originales con el interior negro

Comentario

Ummm sí? Pues no los he visto,un pastizal no vicky?

Comentario

he visto algunos por la calle con el fondo negro, lo que no se es cuánto pedirán....seguro que baratos no seran

es como los penúltimos astras que sacaron, que habian con el fondo negro y niquelados

Comentario

Q wapetee!!! Muy conjuntado, si señor
                        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Muy wapo ese coche!!

Comentario

Impresionante, sin mas.

Comentario

Una preguntita....el filtro de aire que le has puesto, que tal va? reacciona bien? notas algo de sonido, el coche mas suelto? Exq yo le voy a poner uno asi parecido. El mio es un 1.3 95cv, me gustaria saber como as quitado el muerto del filtro que trae de serie, jaja, por que tela...

Espero respuesta!!!!
                              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

• Trabajando...
                              X