Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa D -Amarillo- Nuevas fotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas,pues el filtro va perfecto,da un sonido ronco muy guapo.La verdad que por ahora problemas ninguno,eso sí tenerlo Lo más limpio posible por que le entra más suciedad al motor.Quitar el otro filtro es fácil tiene cuatro tornillitos,sacas el filtro y pones el otro con las abrasaderas que vienen,conseguir un tubo de acero y listo.super facil.un saludo

Comentario

Muchas gracias!!! Me ha venido de lujo que tengas experiencia con un filtro así. Por que pa verlo en un Corsa...uffffffffffff!!!!!!!!! Nadie me sabia decir na de nà, jajaj!!!

:P GRACIAS!!
      ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Yo tambien me volvi loco buscando en foros y paginas. Alfinal lo compre y a suerte si iva bien perfecto y si no a usarlo de colador jeje. corsetared ya lo comprastes?que tal va?

Comentario

Jelly eres de santa cruz tambien verdad??que corsa tienes?para cuando te vea echarte un silvido..jeje es broma.Un saludo

Comentario

Todavia no he ido a por el!!! jejejejej!!! estoy en ello
            ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Originalmente publicado por juanra
              Jelly eres de santa cruz tambien verdad??que corsa tienes?para cuando te vea echarte un silvido..jeje es broma.Un saludo
              De S/C no...soy más del Norte...xD, pero ando mucho por allí ultimamente...xD
              Tú si ves un corsa A con purpurina y mariposas...soy yo!!!xD

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Trabajando...
              X