Originalmente publicado por SauceroSR
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B 2.0 T
Colapsar
X
-
Ya te digo, los primeros dias iba con mucho respeto al coche, tiene unas reacciones muy bruscas, poco a poco voy haciendome con elOriginalmente publicado por cacharrojugouna verdadera makina,disfruta bien de ese corsa y con mucha cabeza.
mm como se veria mi cacharrojugo asi jajajj.
- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- Calibra 2.0 16v (En despiece..)
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
-
la verdad es ke tiene una pinta espectacular...precioso..y de la mecanica
sin palabras...como tiene ke tronar la bestia pada esa
ni me imagino..a ver si subes un video para ke nosotros podamos escuchar como ruge esa bestia.saludos y cuida esa makina..
mis bixitos;
BMW 635csi/bmw m3 e36
opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...
Comentario
-
Si jejeje, me acuerdo perfectamente. Fue el primer swap q vi en mi vida jejeje. Me lo lei entero desde la primera pagina hasta la ultima jejejeje. La verdad que me quede impresionado con ese cambio. Espero que lo disfrutes jeje. SaludosOriginalmente publicado por CrockettSì, ese mismo jeje, era de un amigo, y por circunstancias de la vida ahora lo tengo yoOriginalmente publicado por SauceroSRMe acuerdo que una vez habia visto un post de un corsa B 1.5D pasado a un 2.0 turbo. Qué casualidad que apareciste aqui jejejeje. Buena bomba te echaste!! A disfrutarla. Saludos!!
No se si te acuerdas que antes era rojo.Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Se me hace la boca agua tio!!
Qué maquinón!!
Y bueno, conociendo tus demás coches de otros foros (especialmente ese Calibra impecable) no te voy a desear que lo cuides porque seguro que mejor que tu, no lo hará nadie.
Saludos!!!OPel Corsa
Comentario
-
jeje, como me decia un amigo... cuando pisas a fondo suena que parece un toro bufandoOriginalmente publicado por adacostela verdad es ke tiene una pinta espectacular...precioso..y de la mecanica
sin palabras...como tiene ke tronar la bestia pada esa
ni me imagino..a ver si subes un video para ke nosotros podamos escuchar como ruge esa bestia.saludos y cuida esa makina.. 
- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
-
Es que menudo curro que se pegò el colega para hacerlo jeje, hay que tener mucha fuerza de voluntad, yo no la tendria..Originalmente publicado por SauceroSRSi jejeje, me acuerdo perfectamente. Fue el primer swap q vi en mi vida jejeje. Me lo lei entero desde la primera pagina hasta la ultima jejejeje. La verdad que me quede impresionado con ese cambio. Espero que lo disfrutes jeje. SaludosOriginalmente publicado por CrockettSì, ese mismo jeje, era de un amigo, y por circunstancias de la vida ahora lo tengo yoOriginalmente publicado por SauceroSRMe acuerdo que una vez habia visto un post de un corsa B 1.5D pasado a un 2.0 turbo. Qué casualidad que apareciste aqui jejejeje. Buena bomba te echaste!! A disfrutarla. Saludos!!
No se si te acuerdas que antes era rojo.
- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
-
Sì bueno, intento cuidar los coches, pero ese calibra con el paso de los años, y la costumbre que tiene la gente de aparcar de oido!! Ya no està tan impecableOriginalmente publicado por SNooPCSe me hace la boca agua tio!!
Qué maquinón!!
Y bueno, conociendo tus demás coches de otros foros (especialmente ese Calibra impecable) no te voy a desear que lo cuides porque seguro que mejor que tu, no lo hará nadie.
Saludos!!!
- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
-
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:Originalmente publicado por Crockett240,9cvMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
El par son 330Originalmente publicado por zeifer33Ost******* pon la grafica de eso porfavor que quiero ver la curva de par, cuantos Nm?
Cuando la escanee la subo
- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
|
|

Comentario