Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B 2.0 T

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

impresionante!!!! Pero.... Una preguntita!! El puente trasero del astra no es mas ancho?? Esque se lo quiero poner al mio pero tenia esa duda.
    por lo demas lo tienes muy guapo y el morro te a quedao mejor asi sin el (badboy) saludos!!
    c16xe inside!! POWER!!!

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
      chacho,tu tienes cuadra grande pa toos esos cv?,jajajj,te faltara carretera pa exprimirlos a toos.
      Que va... en poco espacio despega y metes las 6 marchas!!

Originalmente publicado por willtort
      impresionante!!!! Pero.... Una preguntita!! El puente trasero del astra no es mas ancho?? Esque se lo quiero poner al mio pero tenia esa duda.
      por lo demas lo tienes muy guapo y el morro te a quedao mejor asi sin el (badboy) saludos!!
      Pero yo no llevo puente trasero de astra eh?? Es el puente original, al que se le quitaron los tambores y se le pusieron los discos de calibra.
      - Corsa B 2.0 Turbo
      - Manta 2.0 GTE
      - Calibra 2.0 16v (En despiece..)
      - VW T3 1.6D Westfalia

Comentario

Originalmente publicado por Crockett
        Originalmente publicado por cacharrojugo
        chacho,tu tienes cuadra grande pa toos esos cv?,jajajj,te faltara carretera pa exprimirlos a toos.
        Que va... en poco espacio despega y metes las 6 marchas!!

Originalmente publicado por willtort
        Pero yo no llevo puente trasero de astra eh?? Es el puente original, al que se le quitaron los tambores y se le pusieron los discos de calibra.
        aaaa vale!!!! pensaba que habias puesto el puente entero. Pues mirare de acoplarselo esque queria ponerle disco atras y me dijeron de meterle el puente trasero del astra pero por medidas no me daba y me comia la cabeza de haber como lo hacia.

Gracias igualmente y a disfrutarlo que tiene que ir de perlas el monstruo.
        c16xe inside!! POWER!!!

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/

Comentario

Socio no te olvides de la grafica que tengo ganas de verla

Comentario

Xupa mucho???X cuanto le venderías, donde has comprado las aletas esas gordas???Gracias

Comentario

crokect, el anterior finde subí a asturias y anduve buscando tu coche por todo el principado como loco y no lo encontre, jejeje. Tampoco te ví en las quedadas. Por cierto asturcorsa, que también es de asturias (cerca de avilés) tiene también muchas ganas de verlo, así que no te escondas tanto y lucelo, jejeje.

Un saludo.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

+1 tengo ganas de ver ese coche y que me aclares dudas que cuando pueda quiero cambiar de motor jeje y tengo alguna duda

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                  +1 tengo ganas de ver ese coche y que me aclares dudas que cuando pueda quiero cambiar de motor jeje y tengo alguna duda
                  ya somos 2 que cambiamos el motor a un 1.2, yo quiero ponerle el del gsi preparado, para no descompensar el chasis.

Crocket, estas como una **** cabra xD
                  lo unico infinito es la estupidez humana
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

me encantaaaaaaaaaaaa!!! que chulo lo tienes, eso sí, mucho curro no?? A seguir cuidandolo

Comentario

buena maquina, si señor.... el exterior es similar a lo que le quiero hacer al mio, pero como coñ... has podido meter una 245-35-16 detras si yo con 195-45-16 ya me va justo cuando subo a 3 detras con un paso de rueda similar, sera un tablon verdad?
                      corsa B

Comentario

venga esa grafica!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
                        X