Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa B de jose-ftv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Corsa B de jose-ftv

    Ya hace nos dias que me registré y ahora os muestro algunas fotillos de mi opelito, como veis, esta estrictamente de serie.
    Acepto críticas.







    Y aqui estan mis dos joyas al cubierto.
    Es un Seat 124 LS del 73 en perfectísimo estado y con unos increibles 107.000 km. reales.



    Saludos, JOSE.
    CORSA B 1.4 TOP !

  • #2
    Oye pues lo tienes estupendo de pintura y demas. Por cierto el seat es una maravilla

    Comentario


    • #3
      Mi primera critica es......TAPA LAS MATRICULASSSSSS,jajaja

      Y ya no hay más criticas,me gustan tus joyas,en especail ese magnifico seat 124...si lo tiras al desguace avisame que yo gustosamente iré a por el para traerlo para mi casa,menuda joya.....yo busco un 131....pero no encuentro nada en buen estado y precio....busco más bien un primera serie......Un saludo amigo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Gracias chicos!!
        Respecto al terma desguace... ejem creo que no pisará ese sitio!!
        El 131 que buscas, que modelo prefieres? Si quieres, pásate por el foro pieldetoro.net del cual soy tb forero y alli a veces salen cochecitos muy interesantes y a precios muy buenos.
        Saludos, JOSE.
        CORSA B 1.4 TOP !

        Comentario


        • #5
          Me paso de vez en cuando...epro ahora con el reestyling que le hicieron al foro no se puedever las fotos de lo que se vende...y encima para registrarte hay que pagar...

          Yo busco principalmente un primera serie, q es como elque tenía mi padre. Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Se nota que cuidas muy bien los coches, me alegro por ti y por ellos

            Estara de serie el Corsa B, pero esta impecable, si le piensas hacer algunos cambios, como unas llantitas o algo ya nos lo iras comentando.

            Saludoss...
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

            Comentario


            • #7
              muy guapete ese corsa, ahora a ponerle cosillas para que quede mejor! Los deflectores no son de serie, por algo se empieza! saludos

              Comentario


              • #8
                enhorabuena has comprado el mejor coche jejjejejejejje

                yo le tengo igual jajajaja espero ponerle unas cuantas cosas asi que si quieras te puedes pasar de vez en cuando x el mio para q veas



                posd: no t digo q es wapo xq es evidente

                http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=1513
                - FUTBOL
                + CARRERAS

                Comentario

                Trabajando...
                X