Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 111 NuevO lOOk 2012 ACTUALiZADO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Felicidades por el corsa del mes, muy currado.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Enhorabuena por el corsa del mes

Comentario

Aunque no a tiempo para regalo de cumple, sigue siendo un honor y tiene su mérito eh, así que:

MUCHÃ

Comentario

Joer que carrooooooooooo!!! Suelo ir a Madrid cada poco. Voy a ver si te veo por ahí y me das una vuelta. Muy muy bonito.

Comentario

buen el cambio con los angel eyes, a mi al principio no me gustaba pero tiene algo que poco a poco me esta gustando ehh jeje, saludos!!
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
              buen el cambio con los angel eyes, a mi al principio no me gustaba pero tiene algo que poco a poco me esta gustando ehh jeje, saludos!!
              A mi me pasó igual, al principio los veia raros xro por el dia son una cosa y por la noche otra... de noche son la ostia

Le hace otra cara al Corsita, mas agresivo
              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Ahhh!!! Os recuerdo que el 17 y 18 de Septiembre tenemos nuestra concentración Tuning del Parque Corredor en el recinto ferial de Torrejon de Ardoz. Os dejo el cartel, podéis pasaros a daros una vuelta o participar si kereis:

...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...

Comentario

Muy guapo el corsita,felicidades y con unas gomas con perfil + bajo(45) seria la ost.....!!!Me gustan esas taloneras.
                  Mi corsita dificil que acabe asi,t envidio(sanamente)jeje.
                  TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

Si, estoy en ello. Cuando me toque cambiar las ruedas, las cambiaré y las llantas tambien

Todo es ponerse y darle a la imaginación...poquito a poco se consiguen las cosas

EN BREVE PONDRÉ LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DEL PEQUEÑO MONSTER...

Comentario

Esto está un poco muerto no??? Muchos cambios ha habido desde septiembre??? actualiza ya jajajaja.
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

El unico fallo que le veo son las llantas! por lo demas muy bonito tio! Unas llantiyas y perfecto! Saludos

Comentario

les faltan unas bbs en 17', wapo wapo

Comentario

• Trabajando...
                          X