Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento el Corsa (algun moderador que lo cambie de sitio)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por keitaro_tf
    Uyva, de qué coche son esos amortiguadores?, dinos algo más sobre ellos porfa! :P

(Y enhorabuena, va cogiendo forma )
    Gracias!!!
    los amortiguadores son del maletero de corsa b.-
    CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Hm.... osti, yo pensaba ponerle de los cortos, en plan de maletero de coche sedán...

¿qué tal van?, ¿no desencajan el capot una vez cerrado?, ¿lo fuerzan hacia arriba?, ¿levanta lo suficiente?, ¿aprovechaste alguno de los tornillos de la aleta para el anclaje de abajo?.... toma interrogatorio xDDDDD

Comentario

me apunto a la moda de los amortiguadores....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Hm.... osti, yo pensaba ponerle de los cortos, en plan de maletero de coche sedán...

¿qué tal van?, ¿no desencajan el capot una vez cerrado?, ¿lo fuerzan hacia arriba?, ¿levanta lo suficiente?, ¿aprovechaste alguno de los tornillos de la aleta para el anclaje de abajo?.... toma interrogatorio xDDDDD
          tienes que comprar 2 prolongadores de tuercas ( 20 centimos c/u), para que el amortiguador quede metido en el desague del capot, dos tornillos para los mismos con arandela y dos tuercas para los amortiguadores, en la parte que va contra la aleta.-
          puedes aprovechar unos de los agujeros de la aleta, le quitas la grapa para el tornillos de chapa y no hay ni que agujerar, y nada mas
          CORSA A GSI MK2

Comentario

Anímate y monta un brico hombre!!! :P

(Que yo por ejemplo no conozco lo de prolongador de tuercas eso, así que unas fotos resolverían )

Comentario

Anímate y monta un brico hombre!!! :P

(Que yo por ejemplo no conozco lo de prolongador de tuercas eso, así que unas fotos resolverían )
              es que el coche lo tengo en pontevedra y ahora estoy en madrid, a ver si encuentro algo por internet y por lo menos la gene se hace una idea
              CORSA A GSI MK2

Comentario

Jum, venga valep....

Yo es que mira que tengo visitada la tornillería, y he trabajado bastante de cerrajería y tal pero no me suenan

Eso sí, el brico hazlo algún día tío.... vaaa :P

Comentario

eso eso,brico que yo al mio se los pongo de cabeza.

muy wapo el gsi.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

prolongadores de tuerca puede que sean los tipikos manguitos que se usan para la varilla roscada?
                    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Este es una foto de un 1.5 td de un colega, ahi se ve el prolongador entre el amortiguador y la guia del capot, el colega a agujereado la aleta(allado de la suspension, yo preferi que quede 3 cm mas bajo y utilizar uno de los agujeros de tornillos de la aleta.-

y no tiene mas ciencia.- :P

PD: me olvidaba, hay que poner uno de cada lado por que el capot es muy pesado.-
                      CORSA A GSI MK2

Comentario

no creo que en leroy vendan eso xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                          no creo que en leroy vendan eso xD
                          Seguramente que si, yo las compre en una ferreteria pequeña.-
                          CORSA A GSI MK2

Comentario

Pues, toca ruta de ferreterías mañana! ^^

gracias por la info y por la foto aclaratoria papo943!!

Comentario

se abre la veda .................... el ultimo en colocar los amortiguadores paga las birras
                              si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

+ 1 mas con pichita

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X