Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa gsi 125cv!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa gsi 125cv!!

Buenas compañeros!
    Me presente hace una semana larga que estava tramitando la compra de un gsi. Pues la compra ha finalizado y ualá!

Tengo una pregunta. No me di cuenta y la radio , es mp3, tiene un cd que no sale. Me han dicho que se tiene que cambiar la radio pk no la reparan, que se ha partido la pieza que saca cd's seguramente...
    Que me podeis decir?? muchas gracias compañeros.
    Igualmente llamare al que me lo vendio para cantarle las cuarenta.. ya me dijo que qualquier cosa le llamara asi que eso hare.

Os dejo unas fotos, pondre más!

Y esta con un colega que tiene un t-jet!

Añado más fotitos del GSI

Se me han olvidado hace una de las talorenas, que son tremendas cone l logo GSI.
    Espero que os siga gustando jeje.

Decir que tiene una conduccion MUY deportiva. La direccion es bastante precisa y unido a la suspension que va en dos railes lo hace bastante divertido en una carretera de curvas.
    Consumos.. En ciudad tengo una media de 6,2. No conduccion abuela sino eficiente, se puede bajar mas el consumo en ciudad.

Los asientos tienen un agarre lateral muy completo, todo el mundo que se ha subido me lo ha dicho.
    La sexta es una gozada, me hice 200km ayer y la puse y no la tuve que quitar, 140- 150km/h. Pensaba que no tendria tanta fuerza como comentais por aqui pero si que tiene la verdad.

Un Saludo!!
    Un saludo!
    “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Muy wapo el gsi pero tienes que redimensionar las fotos, que son muy grandes y descuadras el foro.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues la verdad es que es muy bonito,así que nada ahora toca a disfrutar de el y darle buena imagen.

Dicho y esto bienvenido a la comunidad compañero

Un saludo.

Comentario

Me alegro que os guste!
        Intentare redimensionar las fotos en cuanto tenga un momentin. Disculpad!

Un saludo
        “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Originalmente publicado por imo
          Me alegro que os guste!
          Intentare redimensionar las fotos en cuanto tenga un momentin. Disculpad!

Un saludo
          te explico me imagino qe es la radio original qe venia con el coche en la opel las hay de intercambio las radios originales tu entregas la rota y te dan una de intercambio lo malo es el precio qe son 300 euros . qe puestos a mirar por eso precio y mas barata te compras una nueva y mas barata y con bluetooh .de todas maneras habla con el que te vendio el coche y le dices qe no va la radio qe has preguntado en la opel y son 300 euros a ver lo qe te dice el listo

Comentario

Muchas gracias corsa 32!

En cuanto pueda me paso por la opel y pregunto. La verdad que no quiero perder la de serie ya que el frontal lo modifico y me gusta tal cual esta. Pero por 300 euros me monto un doble din mas decente que lo que trae..

Ya os contare como acaba el tema.. jaja un saludo.

Comentario

hay de doble din que encajan perfectamente y son especificas para opel y no hace falta hacer nada y no tienes que modificar nada y cuestan eso .e incluso menos por aqui hay muchos foreros que la tienen de doble din.por eso te dije que no me rece la pena ponerle la de serie de todas maneras hay una jvc que es como la que lleva de serie que vale muchisimo menos.
              http://www.pixmania.com/es/es/5759750/a ... b-blu.html

Comentario

Como bien te a dicho nuestro amigo tota,editas las foto socio que me has roto la pantalla joio

Saludos.

Comentario

Perdonar por poner las fotos enormes! como las puedo editar mas pekes?
                  No tengo ni idea :S

Gracias!!

Comentario

alaaaaaaaaa un GSI!!!!
                    pero no son 125,125 eran en el C
                    en el D son 150!!!!
                    no mates 25 asi xk si!
                    felicidades!
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      alaaaaaaaaa un GSI!!!!
                      pero no son 125,125 eran en el C
                      en el D son 150!!!!
                      no mates 25 asi xk si!
                      felicidades!
                      Pero tb hay una version diesel y creo que llevaba 125 cv.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Este el el diesel que si que tiene 125cv! ojala tuviera 150!
                        jeje

Comentario

Una pasada de coche compañero, a disfrutarlo..

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Yo estuve por comprarme ese corsa de ese mismo color el 1.6 150cv gsi (193cv lo veía muy "forzado"XDDD)pensaba ponerle el vinilo negro en el porton trasero con las letras gsi de la misma tipografía del corsa A en homenaje al que conocisteis,pero en un futuro me pillaré uno ,si pudiera ser.
                            en fin,enhorabuena por tu "enfant terrible",a disfrutarlo!!

Comentario

o.0 es verdad el diesel...
                              weno a disfrutarlo!!
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                              X