Originalmente publicado por Corsamalaga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Federico Eco Tec 1.0 12v
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robertux69cuando tuve el corsa a llevaba una pantalla portatil de 7" en la consola de la palanca de cambios y lo tenia por el auxiliar de radiocd,tal vez esto te de una idea en algun proyectoOriginalmente publicado por CorsamalagaJoder robertux69 no me había dado cuenta de este post
,la verdad es que el tu coche esta mejor que el mio eh 
Por lo que he visto ya lo has pintado entero no o por lo menos eso parece,no obstante me gusta mucho el acabado que tiene.Sobre el interior que decir que os tengo envidia a los podéis poner las pantallas de dvd de doble din esa y las motorizadas son unas de las que yo quiero para el corsita,lastima en no poder ponerla por qué si no ya fuera haber puesto una.
Bueno dicho y esto a seguir dándole caña al corsita ok
Saludos.
Si tal vez,aunque mi idea ya las tengo clara,la única solución que tengo es comprarme como fuente una radio dvd y luego una pantalla aparte para ponerlo en el salpi
.
Pero de todas manera lo mas seguro es que me quede ya como estoy,muchas gracias por todo robertux
Comentario
-
los faros delanteros eran unas mascaras a las que estoy esperando ver en manos de otro donante y ahora son unas luces imitacion a xenon de 6000k y los derivas son de otro donante(pondre un brico de como hacer unos de otro coche por si encontrarais unos de otro vehiculo en el desguace por 4 duros)Originalmente publicado por WromeMenudo cambio ese 1.0 12v!
Me gustan mucho los faros delanteros (son homologados?) y el tema de los derivabrisas.
Aqui en Menorca los desguaces estan contados(como echo de menos La Torre y desguaces Gil,aix) y unas llantas serian lo tal pero abren la boca que no veas
Comentario
-
Originalmente publicado por robertux69a que si,jeje,lo que no se que han sido de ellas que hace que no las veo ni en FOTOS....ejem,ejemOriginalmente publicado por sodekNo se por qué...pero esas máscaras delanteras me son familiares...jajajaja
jajajaja estan puestas,en cuanto lave el coche le hago fotos que ahora está asqueroso de tanta lluvia que ha caido.
Comentario
-
da igual,asi queda mas racing,jaja....y ya de paso nos presentas tu corsilla por fuera que por dentro ya casi lo conocemos, XDOriginalmente publicado por sodekOriginalmente publicado por robertux69a que si,jeje,lo que no se que han sido de ellas que hace que no las veo ni en FOTOS....ejem,ejemOriginalmente publicado por sodekNo se por qué...pero esas máscaras delanteras me son familiares...jajajaja
jajajaja estan puestas,en cuanto lave el coche le hago fotos que ahora está asqueroso de tanta lluvia que ha caido.
Comentario
-
Venga va,te las enseño puestas.Cuando lave el coche (que le hace mucha falta) presentaré el corsa jejeje.Originalmente publicado por robertux69da igual,asi queda mas racing,jaja....y ya de paso nos presentas tu corsilla por fuera que por dentro ya casi lo conocemos, XDOriginalmente publicado por sodekOriginalmente publicado por robertux69a que si,jeje,lo que no se que han sido de ellas que hace que no las veo ni en FOTOS....ejem,ejemOriginalmente publicado por sodekNo se por qué...pero esas máscaras delanteras me son familiares...jajajaja
Comentario
-
Pues si,la verdad es que me gustaria pintarlas,pero el dinero no me cae del cielo,lo del betún lo veo más accesible por ahora jejejeOriginalmente publicado por robertux69ooohhhh como molan.las veo diferentes en el corsa gris,me gusta tu parrilla,es un proyecto que tengo en cuanto pueda....uuuufff se me acumula el trabajo.
y ya que estoy aprovecho para sugerirte :
- pintar las molduras del mismo color del coche
- o realzar el brillo con el betun de plasticos
Comentario
-
Pero vamos a ver... vosotros que os pensais que soy la teniente o'neal o que? jaja
A todo eso, ya que todos animais a Robertux que ponga unas llantas ( y no precisamente de sombrero...) porque no haceis una recolecta entre todos y se las regalais? jajaja, vereis como entonces yo ni me quejo ni digo nada!! ala, queda dicho! jeje
Y lo del minirobertux... él dice que no le pega la sillita, pero que sepais que tiene más ganas que yo de tenerlo... almenos le mola mucho bricoarme! jajajajajajaja
Comentario
-
adelante con tu korsita paso a paso,pon fotillos de cuando lo comprastes no hagas como yo en medio progreso.Ahora ando buscando un momento y sitio para hacerle una buena foto
me agrada que os guste
pd: teniente o ´neil.... unas llantitas pide a gritos desde hace ufff....todos llevan sombrero,jajaja
Comentario
-
Si yo no me opongo a que pongas unas llantas, a lo que me opongo es que gastes en eso! mendiga unas llantas por aqui anda...!Originalmente publicado por robertux69adelante con tu korsita paso a paso,pon fotillos de cuando lo comprastes no hagas como yo en medio progreso.Ahora ando buscando un momento y sitio para hacerle una buena foto
me agrada que os guste
pd: teniente o ´neil.... unas llantitas pide a gritos desde hace ufff....todos llevan sombrero,jajaja
P.D.: que pide a gritos unas llantas??? quien el coche?? y yo debo gritar para pedirte todo lo que quiero o que? jajaja! muaa guapo! :P
Comentario
|
|

Comentario