Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Eco Tec 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno ojala se recupere vamos federicoo !!

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• como va ese corsita?

corsita b del 98

Comentario

• sabemos algo mas de federico?¿
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• esta igual como lo aparque,no le he tocado nada todavia ya que ando con el ibiza de mi suegra y con el trabajo no le tengo tiempo,lo que si que se es que no lo tirare ya que son unas horas invertidas y no es averia para ello,solo necesito un poco de tiempo libre y le opero a corazon abierto,gracias por vuestro interes pero el fede al final se queda.entonces el lunes cerrare un paquete y marchara para madrid,no sabia si desguazaria a federico y seria donante

Comentario

• venga ya hombre esto se arregla

corsita b del 98

Comentario

• si que se arregla,pero me hace falta tiempo y cuando lo tenga le pasare la itv que tocaba a finales de marzo pero paso lo que paso y despues me liare la manta a la cabeza y la liare parda,jajaja,tengo que sacar trastos del laboratorio y dar paso a nuevos proyectos

Comentario

• y mientras se arregla unas llantas del clio

Comentario

• Me gusta mucho como tienes el cochecito, y mas para ser 5 puertas!! Precioso

Comentario

• muchas gracias ivan , se agradece

Comentario

• Robertux he de decirte que no me convencen las llantas del clio. Veo raro al Federico. Por cierto me da la impresión a mi o le has bajado la suspensión??? Como va el arreglo???
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• pero a caballo regalado,las juntare con las tuyas en la cochera y les dare caña ya que las tengo abandonadas pero mas abandonado tengo al federico que sigue igual,mañana que tengo libre empezare a descuajaringar haber que sale y en cuanto la suspension sigue igual de momento,jejeje,mañana me acercare a correos a liarla porque ya esta bien. yo queria ver tu cara al ver las chuches

Comentario

• despues de liarla en correos me he quedado rayado con el servicio de envios y me ha dado por volver a bricolear y he visto la calandra audi......y me dije......???......y si empiezo con ella

Comentario

• no la veo en el coche, va a quedar muy tunera y muy pegote, es una parrilla muy grande para la forma del coche

Comentario

• Mola tío, espero ver el resultado
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• tunero no lo veo,mas bien personalizado,jeje

no me digais que no es preciosa,sin logo audi y con el de vauxhall

Comentario

• Trabajando...
                                X