Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Eco Tec 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pero ese tiene otra defensa las aletas ensanchadas etc, yo me refiero con la defensa de serie no la veo porque es muy redondeada por la parte de abajo y no se como quedara, de todas formas espero a verla puesta, suerte

Comentario

• entiendo lo que me dices,eso ya lo mire y lo estudie,quedara chula

Comentario

• ya lo veras que queda bien , arreglalo ya

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• dejando la calandra mientras estudio con nurianga si dejarla lisa con logo vauxhall,vaciarla y meterle una red o yo que se....( acepto sugerencias y fotos )
          bueno hacia tiempo que tenia que subir unas fotos que tenia pendientes y todo gracias de nuevo...... A PEIBOL !!!! va por ti socio

y esta ultima foto es la culpable de esa luminosidad

PD: muchas gracias peibol,no tendras un motor de sobra por ahi?

Comentario

• Si señor, que bonito queda Jajajaja. Donde vas sin luz??? Me mola muchísimo, pero en la guantera pone la alfombrilla para que no se te escurran las cosas (y ya si consigues ponerle un sistama de cierre flipo). La calandra de Audi tiene que ser un espectáculo, pero asegúrate el tema de la itv. Motor lo que haya en un desguace, pero por los portes no te compensan. Si te sirve te diré que el 1.4 de 82 caballos en desguace vale 250 para que te hagas una idea, eso sí, a saber como están.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Si señor, que bonito queda Jajajaja. Donde vas sin luz??? Me mola muchísimo, pero en la guantera pone la alfombrilla para que no se te escurran las cosas (y ya si consigues ponerle un sistama de cierre flipo). La calandra de Audi tiene que ser un espectáculo, pero asegúrate el tema de la itv. Motor lo que haya en un desguace, pero por los portes no te compensan. Si te sirve te diré que el 1.4 de 82 caballos en desguace vale 250 para que te hagas una idea, eso sí, a saber como están.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

• la tapa me lo apunto por doble,un prototipo que me hare y si funciona te hare la comercial,jajaja,la calandra piden proyecto pero ya vere , de momento segimos pensando que fondo meter y por motor no se hasta que cilindrada se puede meter sin problemas,si llevo un 1.0 de meter hasta un 1.2 ,seguimos con la busqueda

la calandra me gustaria dejarla asi con el logo vauxhall

pero tenemos otra que a nuri le gusta mas

y esta es la que me hace dudar

Comentario

• Jajajaja hazle caso a nuri jejejeje. A mi me gusta la calandra del azul, no se si es porque es la más deportiva que veo o para que nos des una clase de bricomania a todos.

Comentario

• Jajajaja hazle caso a nuri jejejeje. A mi me gusta la calandra del azul, no se si es porque es la más deportiva que veo o para que nos des una clase de bricomania a todos.

Comentario

• es que con tanto cromado y con el federico blanco no se,es deportiva,probare a terminar de soldar el plastico del agujero del logo y presentare el vauxhall y la observare un rato haber que lucidez me viene,pero yo se que nuri me taladrara para los cromados( que realmente es el menor trabajo ) y de paso acabo de soldar la tuya

Comentario

• un pequeño avance para los dientes largos XD

Comentario

• jojojojo que gauapa queda.

Comentario

• a que si,estoy orgulloso de mi mismo,todavia esta a medias ( ahora subire a la zona de experimentos para avanzarlo ) y creo que los listones en vez de plateados iran en negro,lo unico qu dejare es el marco y el emblema

pd:este reto es mejor que los vinilos interiores eehhh peibol,no defraudo...que te apuntas a meterle una calandra diferente?
                            de todas maneras tengo la tuya al 75%

Comentario

• casi casi,me falto cantonera para acabarla aunque no se ve mal

Comentario

• nuevo avance,hoy me he levantado y me fui a ver a federico a desmontar todo lo que habia por medio y ya lo tengo listo para quitar la cadena y sacar la culata,deciros que el aceite para 4000 km estaba cafe y ya que quite el radiador decidi limpiarlo y no veas como estaba pero es un avance a la espera del profesional que me vendra a sacar lo que a mi me tira para atras,la cadena de distribucion

Comentario

• Trabajando...
                                X