Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me presento

hola me llamo jordi y me presento aquí con mis dos coches bueno en verdad uno por que hace una semana que tuve un accidente con mi corsa c sirverlin ahora me e comprado otro opel corsa swing del 95. Espero poder encontrar mil cosas para poder arreglar mi nuevo corsa
    gracias por crear este foro

este es el estado en el k a quedado mi coche

joder loko como ha kedao tu corsa pobre, pero weno lo mejor es q etes bien tu y lo puedas contar,eso sse arregla o no,aver como es el otro corsa colega saludos
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

hola galleta que va ese ya no se arregla me lo an dado siniestro el otro coche aver si canvia en tiempo y deja de llover i ago una fotiko un saludo

Comentario

buno amigo yo te recomiento que vendas lo que te quedo, (caja, motor, cojines, techo, bomba de gasolina, compresor de aire, entre otras piezas), para que asi recuperes algo de dinero y completes para otras cosas del otro corsa que comastes,

Comentario

joder que pena de coches, por cierto las llantas me gustan bastantes, sobrevivieron? lo importante esque estes bien ya el coche es secundario, yo haria lo que te dicen los compis vendelo por partes, consola central, aireadores....
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por rodi14505
            hola galleta que va ese ya no se arregla me lo an dado siniestro el otro coche aver si canvia en tiempo y deja de llover i ago una fotiko un saludo
            cierto cierto colega,ya eso es siniestro total...
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

compañero una pena tu silverlin,pero weno tu estas bien y las latas van y vienen,esperemos que tengas mejor suerte con el otro y lo dejes a tu gusto.

lo dicho,bienvenido pasa,ponte comodo y disfruta de todo lo que aqui se ofrece.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

bienvenido y estoy muy de acuerdo con los compañeros si tienes una cocherita o algo con hueco para tenerlo vendele todas las piezas que puedas asi recuperaras parte o kizas todo lo que te aya costado el b
                mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Trabajando...
                X