Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa R-27 project 2011 by Edu (siniestro)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si t refieres a cambiar el color d la radio no se puede, a no ser k la abras i hagas una chapuza xd

Comentario

Pues en la mía que es alpine se puede poner en barios colores incluso asta en la que tiene tu en la ruleta

Comentario

ya, yo tengo un alpine de hace 9 años montado en un bmw i tiene disponibles el verde y el naranja, pero el que tengo yo solo se puede en verde, tiene ya 6 o 7 años

Comentario

Me gusta ese color amarillo!

Comentario

El color procede del Renault Clio sport R27 de aqui el titulo de este post

Comentario

A mi no me convence para nada. Lo hubiera dejado del mismo color, y lo gastado en pintura lo metía en unas llantas en condiciones y una suspensión.

Del interior no opino, nunca he sido amante de cosas así.

Pero bueno, para gustos... Si te gusta, a disfrutarlo.
              Alfa 156 SW 2.4 20V M-Jet '04 + Alfa 156 2.0TS Selespeed "Cup" + Corsa C 1.7 DTL

Comentario

Os pongo el resto de modificaciones realizadas hace poco:

-Tapizado de los paneles de las puertas y paneles traseros realizados por mi padre y yo:

http://imageshack.us/photo/my-images/36/dscn1829ly.jpg/
                http://imageshack.us/photo/my-images/171/dscn1830u.jpg/

-Asientos del corsa gsi con otro reposacabezas (al final pondre el original con el agujero porque éste esta algo desteñido):

http://imageshack.us/photo/my-images/30/dscn1831p.jpg/
                http://imageshack.us/photo/my-images/17/dscn1832q.jpg/

Comentario

No si al final le han dado ahora por lo sillones del gsi ,la verdad es que son muy bonito,no obstante tendré que poner los mio ya mismo no

Así que nada ahora toca a disfrutarlo y a cuidarlo como si fuera oro edu

Saludos.

Comentario

jaja, la verdad que si, a cuidarlo. los sillones los tuve todos por 60€ en un desguace, ya veis q ganga jeje, y en perfecto estado.

Comentario

Originalmente publicado por edu-corsaB95
                      jaja, la verdad que si, a cuidarlo. los sillones los tuve todos por 60€ en un desguace, ya veis q ganga jeje, y en perfecto estado.

Joder más barato que a mi

Comentario

jeje, la verdad que tienen buenos precios, el tio pega a boleo con los precios jaja, lo bueno es que puedes regatear jaja xd

Comentario

jeje, la verdad que tienen buenos precios, el tio pega a boleo con los precios jaja, lo bueno es que puedes regatear jaja xd

Pues yo aunque le haya entregado una parte para que no lo vendiera y me lo guardara allí por el tema de sitio y tal,le intentare regatearle otra vez ya que me voy a llevar todo el interior

Comentario

jaja, te puedes creer que yo le regalaba los asientos mios de casa i no los quiso??, SE LOS REGALABA, a cambio de que me vendiera los del GSI, no los quiso, dijo que le estorbaban. Al principio quise que me kitara almenos 10€ si le daba los mios i al final le dije que se los regalaba y nada jaja. Ahora tengo el muerto en el garaje jaja.

Comentario

Ahora tengo el muerto en el garaje jaja.

No obstante si te estorba y tal lo puedes poner en nuestra sección de venta que tenemos,que seguro que a más de uno le ara falta.Bueno y que proyecto tienes más en mente

Comentario

Bueno, primero tengo que llegar a los 50 mensajes, luego los pondre en "ventas". En cuanto a los proyectos... al no tener todavia un sueldo... es algo dificil ponerle mas cosas jaja pero bueno, dentro de poco pondre los amortiguadores nuevos, que en 222.000km y 15 años nunca los han cambiado jaja, al igual k la correa que hace unos 1000km que se la cambie (tambien era la de serie jaja). Haciendo recuento t digo lo que llevo ya puesto:

-Asientos de corsa gsi
                                -Pintura clio r27 con modificacion de parachoques de casa
                                -Llantas Tp Valencia 14"
                                -Cola escape
                                -Relojes de Opel calibra

y creo q algo me dejo x ahi jaja. Lo que le keria hacer era ponerle la calandra en rejilla. hacer una artesanal con una vieja que tengo, pero no se si me pasaria la itv, por eso, ese proyecto lo he echado para atras jaja. Por ahora no se me viene nada mas en mente para hacerle a mi corsi.

Comentario

• Trabajando...
                                X