Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa R-27 project 2011 by Edu (siniestro)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joer menudos cambios jejejeje. La verdad que me gusta un monton de amarillo. A disfrutarlo!!
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Gracias jaja, lo unico que no me gusta de ese coche es el motor. aunque los isuzu son duros como rocas, la potencia es muy justa (50cv). hubiera preferido por ejemplo el 1.4si (82cv), pero bueno... total no se puede correr jaja. El cambio de color y las llantas hacen parecer otra version jaja.

Comentario

Originalmente publicado por edu-corsaB95
        El cambio de color y las llantas hacen parecer otra version jaja.

Hay estoy yo de acuerdo contigo

Comentario

bonito corsa, me gusta mucho el detalle de la carcasa de la consola central en carbono, al mio le quedaria de lujo una como esa jejejejejjeje

Comentario

Bueno alguna novedad más echa por ti edu

Saludos.

Comentario

Bueno... lo que estoy haciendo a ratos es el pomo de la palanca de cambios. Tengo uno de BMW M concept medio roto y lo estoy intentando adaptar respetando el gatillo, claro. Lo pintare color negro con la chapa de encima del mismo color que el coche, a ver que tal quedara... si no me queda bien, pues comprare uno.
              A finales del verano tengo pensado también en cambiar los amortiguadores, que falta le hace jaja.

Comentario

Originalmente publicado por edu-corsaB95
                A finales del verano tengo pensado también en cambiar los amortiguadores, que falta le hace jaja.

Esto me lo apunto yo porqué también se los tengo que cambiar,pero de momento lo dejare tal y cual asta cuando pueda

Saludos.

Comentario

y yo tambien me lo apunto, que tambien le hace falta al mio, lo que no se es si montarle los muelles irmscher que tengo en casa............

Comentario

Pues venga, todo dios a cambiar los amortiguadores!! jaja. A mi me hicieron un presupuesto de unos Monroe por unos 380€ en Norauto, asi que los pienso montar porque llevo 223.000 km en 15-16 años y todavia con los de casa jaja.

Comentario

Bueno foreros, siento deciros esto, pero mi Corsa ya no lo tengo de hace 3 meses, tuve un accidente que lo dejo siniestro total... en fin cosas que pasan, pero que podria haber evitado... 17 años y 238.000km, un reto que dudo que consiga mi nueva adquisición: un Astra GTC 2.0 CDTI 165cv.
                      Bueno, mi Corsa habrá pasado a otra vida, pero el espíritu Opel corre aun por mis venas, asi que cualquier duda del corsa B no dudes en preguntarmela.

Un saludo y feliz años a todos

Comentario

pues nada una lastima...el coche no seguira paro al menos aqui estas y con otro coche que seguro que lo mimaras mas incluso que el corsa!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Eso intentaré jeje aunque dudo que salga igual de bueno que el Corsa jaja :P

Comentario

una lastima lo del Corsa, ahora a disfrutar ese Astra
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Bueno aquí os dejo con unas fotos de lo que me pasó y una de mi nueva adquisición:

http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 63046.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 55207.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 62857.jpg/

Comentario

Uff, menudo golpe!!

Bonita la nueva adquisición.

Comentario

Trabajando...
                                X