Originalmente publicado por danilo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa D danilo
Colapsar
X
-
los traseros del corsa D son los mismos que los del restyling?lo digo por irme buscando unos traseros oscurecidos
Comentario
-
me suena k alguien de aki del foro los tenia lacados y no kedaban nada mal
si me entra un corsita en el curro con los pilotos sanos los compro y pruebo haber .. a los mios no lo hago ay miedo a cagarlaaa jjjejej
Navser voy subir una foto del reposapies que tengo puesto que seguro que te gusta jjejje
Comentario
-
esto solo traia lo de opel y lo de opc y luego m hizo un amigo lo de line grabao

Uploaded with ImageShack.us
Comentario
-
Comentario
-
la hice en mieres en ACV rotulacion tienen alli vinilos de colores elegi los colores k queria y m sacaron las tirasOriginalmente publicado por christian12vesta guapisimo el corsita! me gusta mucho la bandera de opel de la parrilla de delante, como la hiciste?
pero en cualkier tienda de rotulacion deben hacerlo
Comentario
-
jjeej sabia yo k te gustaba eso jjejejOriginalmente publicado por NavserUno igual que es va a ser mío muy pronto
si te sirve de algo ya que no lo pusiste tobia no ????
no hace falta ni taladrar,ni pegar cn ningun pegamento ni nada de eso , si lo pones con tiras de belcro se engancha a la moketa y no se mueve nada y si un dia lo tienes k kitar es tirar de el y no te keda ni pegamento ni agujeros de taladrar ni na. yo ara un año k lo tengo cn eso y no se me movio nunca
Comentario
-
Eso es, con velcro pensaba ponerloOriginalmente publicado por danilojjeej sabia yo k te gustaba eso jjejejOriginalmente publicado por NavserUno igual que es va a ser mío muy pronto
si te sirve de algo ya que no lo pusiste tobia no ????
no hace falta ni taladrar,ni pegar cn ningun pegamento ni nada de eso , si lo pones con tiras de belcro se engancha a la moketa y no se mueve nada y si un dia lo tienes k kitar es tirar de el y no te keda ni pegamento ni agujeros de taladrar ni na. yo ara un año k lo tengo cn eso y no se me movio nunca
Comentario

Comentario