Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex Corsa B "3 Stars" Ahora Clio 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ex Corsa B "3 Stars" Ahora Clio 1.4

Ayer tras lavar el coche aproveché para hacerle unas fotos y presentar mi corsa.

Es un corsa B Eco,tiene 10 añitos y lo compré de segunda mano hace casi 1 año.

Le he añadido algunas cosillas,pero tengo muchas más pendientes,a falta de tener algo de dinero para hacerlo.Un saludo a todos.

Exterior:

Interior:

sodek,ese corsa ta mu bien cuidado,supongo que su anterior dueño tb lo cuidaba,casi igual que tu,jajaja.

los neones los tube iguales en un a que tenia hace años,parecia un pitufo dentro del corsa,jajajaj.

me he fijado en la primera foto del interior tienes los botones en azul y en la segunda de negro,el resultsdo de la pintura esta muy bien y le da un toke diferente.

felicidades por esa makina.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
      me he fijado en la primera foto del interior tienes los botones en azul y en la segunda de negro,el resultsdo de la pintura esta muy bien y le da un toke diferente.

Gracias,la foto de los neones es anterior a la pintura de los botones,aver si me animo y pinto algo más jejeje :risas:

Comentario

OOOOOHHHHH UNA EXCLUSIVA!!!!!!!!!!!
        le qudan bien esas pestañas con esas estrellas,muy bien cuidado.
        esa parrilla es artesanal o viene asi,ya que ando detras de una dremel para anular el logo y que quede asi o tal vez arregle la que tenia o me curre otra artesanal

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
          OOOOOHHHHH UNA EXCLUSIVA!!!!!!!!!!!
          le qudan bien esas pestañas con esas estrellas,muy bien cuidado.
          esa parrilla es artesanal o viene asi,ya que ando detras de una dremel para anular el logo y que quede asi o tal vez arregle la que tenia o me curre otra artesanal

A la parrilla no le he tocado nada,animaté a hacerle el brico jejeje

Comentario

uy no me piques,que tengo muchas cosas pendientes y no doy de si,jajaja,pero me lo apunto

Comentario

Así se ha quedado el coche tras un golpe que me dieron por detrás proyectándo mi coche contra el de delante.
              El coche está en el depósito de la grúa esperando a ser llevado al taller.
              Las fotos no son muy buenas,ya que era de noche y la carretera era nacional y con poca luz.
              Aver si me lo arreglan pronto

Comentario

Vaya por dios tío.... espero que lo tengas pronto de vuelta y en la mejor de las condiciones.

Un abrazo

Comentario

uuuufff,vaya toque,espero que estes bien

Comentario

joder que putada, vaya tio muchos sorrysss aer si te lo reparan pronto

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Joer, por mucho que cuides el coche siempre hay algun despistao o descuidado que te acaba destrozando el tuyo
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Ahora toca la sorpresa,esta mañana mi padre ha ido al taller donde la grúa ha llevado el coche para peritarlo y le han dicho que podría ser siniestro.

Lo mismo me dan 1000 euros de mierda,eso no debería ser así,porque por culpa de otro me tenga que joder yo y quedarme sin coche y sin dinero para comprar otro.

¿Alguien me ayuda o sabe de alguna solución?

Comentario

pues si tio asi de deuro es :s si con suerte no has tocado la biga puede que te lo arreglen si no lo dan por siniestro los ... tu estas bien no? yo hubiese dicho que te dolia todo para sacar algo de pasta , mucha suerte y ojala te lo arreglen , lucha porque te lo arreglen

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
                            pues si tio asi de deuro es :s si con suerte no has tocado la biga puede que te lo arreglen si no lo dan por siniestro los ... tu estas bien no? yo hubiese dicho que te dolia todo para sacar algo de pasta , mucha suerte y ojala te lo arreglen , lucha porque te lo arreglen
                            Me duele el cuello,el mismo dia del accidente fuí a urgencias y he tenido que ir otro día más a mi médico de cabecera,ya presenté los partes en el seguro,aver si me dan algo

Comentario

Bajo mi experiencia en casos de este tipo, te digo que metas MUCHA caña a tu seguro para que no te lo den como siniestro total, incluso comentales que cogerias piezas del desguace o algo de asi, si no metes caña, te lo daran siniestro 100%, hay que amagarles todos los dias hasta que te lo reparen.

Se de casos que en un accidente entre dos coches, teniendo la culpa el otro vehiculo, tubieron que cargar con los gastos por una mala gestoria de la aseguradora, vamos que no movieron un pelo y los de la otra compañia se movieron mucho, asi de vergonzoso es esto.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                              X