Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser´s OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jonarusvk
    Pues subete a madrid el finde que viene hombre asi vemos tu corsita, como el amigo Javi que va a venir de granada.

Siii que día,es que el mes que viene esta la feria aquí en málaga,porqué no bajáis ustedes

P.d: Es que esos día prefiero pasarlo con la mujer de la casa que es mi hija

Salud.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
      Pues subete a madrid el finde que viene hombre asi vemos tu corsita, como el amigo Javi que va a venir de granada.

Siii que día,es que el mes que viene esta la feria aquí en málaga,porqué no bajáis ustedes

Salud.

jaja pero es mas dificil mover a todos los madrileños a malaga que tu subas a madrid... jaja bueno de todas formas vente a la proxima nacional eh!! se esta planeando para septiembre (que puede que se haga mas tarde porque me parece muy pronto) asi que ve haciendo hueco

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

Salud.

jaja pero es mas dificil mover a todos los madrileños a malaga que tu subas a madrid... jaja bueno de todas formas vente a la proxima nacional eh!! se esta planeando para septiembre (que puede que se haga mas tarde porque me parece muy pronto) asi que ve haciendo hueco

Haber haber,yo si que tengo ganas de subir,así veo a compañeros mio del club gsi madrid

Comentario

Gracias por los comentarios!

gotorum, el techo está como compartido entre los asientos delanteros y los traseros, mas o menos

Os invito a todos a que asistais a la Quedada del día 10 para verlo en directo, no defraudará!
          sigpic

Comentario

Joder yo si tuviera el coche subiria,pues mi mujer celebra su despedida de soltera ese finde,pero dudo mucho que para ese dia lo tenga,pero si sonase la flauta...subo pa madrid
            Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

x cierto cuando me confirmes las bombillas que llevan esos faros hago mi pedido de xenon y lavafaros

Con lo del techo,almenos me dejas mas tranquilo diciendome que es grandecito,aunque yo pensaba en un principio que vendria al estilo megane,pero bueno,lo veo bastante grande en tu foto

Y sobre el navegador pues....me dejas muy tranquilo,jeje.
              Mi corsita:

Comentario

Si hay alguna persona generosa y que el sobre el dinero, que me envie a mi un coche como el de navser jejejej Menudo pepino, a disfrutarlo

Comentario

Bueno pues me toca opinar a mi k decirte Navser k me alegro muxo por ese pedazo de bixo k te as pillado, k los regalos dl comercia son la leche pk encima as personalizado el OPC y t ha kedado de maravilla.
                  K el dia 10 lo veo y spero disfrutarlo tmb con una vuelta de reconocimento.

ENHORABUENA!!!

Eso si disfrutalo con cabeza pk 200cv son muxosss caballos.
                  Normas Generales del Foro

Comentario

y de consumo que tal hasta ahora con lo poquito que lo has probado?
                    Mi corsita:

Comentario

Me cago en la!! buen bicho si señor a disfrutarlo con cabeza que aunque ahora le estes haciendo el rodaje seguro que aprieta con ganas jaja que pena de no tener un duro sino subia el 10 a la kdd
                      Project Costra...

Comentario

Está tremendo,si algún día te cansas de él puedes regalarmelo jejejeje

Comentario

maquinon que guapo esta ahora toca disfrutarlo jjeje

Comentario

vaya tiooo q suertee! disfrutalooo
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Gracias familia!

Lo disfrutaré con cabeza, eso sí! Ayer acabé un poco cansado de las vueltas de reconocimiento Por supuesto, estais todos invitados a una
                              sigpic

Comentario

Pues ya te e dado tiempo para que lo disfrutes,ahora....
                                ....los videos!!!! xDDD
                                Mi corsita:

Comentario

Trabajando...
                                X