Navser a donde vas con ese bicho????? La virgen santa, está precioso y el color es acojonante, pero nada que envidiar, el día 10 te enseñaré mi sistema de aire acondicionado de manivela, mi cierre centralizado puerta por puerta, extras que antes venían de serie y ahora ya no los hacen, jejejeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser´s OPC
Colapsar
X
-
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
Graciasssssssssssssssssssss mil!!!!voy a verlo
Comentario
-
Muy muy guapo Navser, eso es un coche y lo demás *******adas jejé
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
Navser el video perfecto tio,por cierto la cortinilla protege bien del sol?pensaba que era mas oscura y con la caló y como pega aqui el sol en sevilla...
Por cierto ya he pedido mi kit de xenon y lavafaros jejeje.El martes los tengo en casa
Comentario
-
La verdad que fue un regalo que me hizo el equipo de Opel Performance Center a traves de mi comercial, ya que era el primero con el restyling y full equip, asique tenía que ser único a la vez
Sobre la cortina del techo... tapa bastante si la llevas cerrada y el techo abierto pero te asaras igualmente :P
Comentario
-
Navser,que sale directamente el gps?ni logo de opel ni nada?
vaya desilusión pero bueno el navegador veo que funciona de **** madre
Comentario
-
Ajam Ok que como no salia en el video me asuste xDD
Comentario
-
Enhorabuena, Navser! Por fin lo tienes en casa... y sobredotado! jejeje
Recuerda que en la comunidad somos muchos, así que ten cuidado con lo que dicesOriginalmente publicado por NavserPor supuesto, estais todos invitados a una

Que lo disfrutes!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
220......puffff no te faltaran ganas de meterlo en un circuito y exprimirlo!!
Comentario
-
y alguna novedad correspondiete a la actualizacion del OPC o de que sea nurburgring a partes de las ya vistas?
que tal va ese nuevo navegador?
y la pantalla te indica la radio?
y?
y?
y me lo das?
xD"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario

Comentario