pues yo estoy depre desde que he visto que en 15 dias mi coche no ha cambiado de evento,pero bueno,le hecho un vistazo al tuyo y ya me alegro algo mas y se me hace mas corta la espera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser´s OPC
Colapsar
X
-
-
bien tio,acabo de verlo
Pues ojala sea que no han actualizado bien...
Bueno tarde o temprano llegara.jeje
Comentario
-
La virgen, no me habia fijado en este hilo, menuda machine mas wapa, encima bien cargadita de extras, si señor, tienes un coche wapisimo.
Yo no te digo que lo disfrutes con cabeza, jaja, yo te digo que empieces a meterle chuches ya mismo, jaja.
PD: Me reservo yo tambien la vuelta que has ofrecido, XDDDC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Seguramente que cuando vea las fotos del motor se me caerán las babas tanto como el coche,por cierto por cuanto te a salido la jugarretaOriginalmente publicado por NavserAhora que dices fotos del motor... no hay ninguna, mañana las hago

P.d: As averiguado algo sobre la entrada auxiliar para la ps2 o x boxs
Saludos.
Comentario
-
ya comente mas arriba que al no tener entrada auxiliar de video ni se le puede conectar una videoconsola ni se le puede conectar una camara de aparcamientoOriginalmente publicado por CorsamalagaSeguramente que cuando vea las fotos del motor se me caerán las babas tanto como el coche,por cierto por cuanto te a salido la jugarretaOriginalmente publicado por NavserAhora que dices fotos del motor... no hay ninguna, mañana las hago

P.d: As averiguado algo sobre la entrada auxiliar para la ps2 o x boxs
Saludos.
Comentario
-
Navser puedes hacerme una foto de los enganches de los faros para ver si son faciles de retirar para la instalacion de los lavafaros y el kit de xenon?
Gracias!!!
despues tengo que buscarle un hueco para colocar el surtidor independiente de agua
Comentario
-
Bueno veo que tengo que quitar el paragolpes para instalar el lavafaros y el kit de xenon asi que aqui dejo un tutorial para cuando me llegue el coche tenerlo a mano y no perderlo
http://www.clubcorsad.com/bricos/instal ... rsa-d-gsi/
Ya no me hacen falta las fotos Navser.
Thanks!
Comentario
|
|

Comentario