Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser´s OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Oye, pues para partir del 1.6 del A gsi la verdad es que lo disimula muy bien, jajajajajajja.

Muy chulo el corazón, aunque me ha sorprendido que no venga tapado por debajo como es habitual en los coches actuales

Comentario

Originalmente publicado por Navser

Ok, veo que eres rápido! :P

Por cierto, hoy es Jueves, día de cambio de Evento, a ver si tienes suerte
      pues si te digo que no se si llamar,como llame el martes y ya me dijeron en que estado se encontraba seguro que si hoy llamao se ponen tontos como la ultima vez :s y me jode por que el que se ha dejado un dinero para que ellos tengan trabajo soy yo asi que no se que hacer o si llamar al conce y darle caña al vendedor :P

Anda que vaya pereza desmontar todo el paraca,menos mal que tengo experiencia en desmontar mi focus xD.
      Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

ya esta mi coche en el evento 48
        Mi corsita:

Comentario

As visto, menudo empujón, ya te lo dige, jeje, la semana que viene lo tendrás en concesión
          sigpic

Comentario

Si,la verdad que ya me quedo mas tranquilo y no tengo mucha prisa ya que hasta el dia 15 o asi no creo que pueda conducir pues todavia me duele el pie al apoyar y ando con las 2 muletas asi que...pero por lo menos poder verlo en el conce y tal jeje.

P.D:He hablado con el conce para llevarles el lunes el apoyabrazos y asi ya cuando me den el coche me lo den con el puesto.Que curren un poco xD
            Mi corsita:

Comentario

Ten cuidado que no te arañen algo cuando lo monten, que algunos son unos manazas
              sigpic

Comentario

eso si,espero que estos no sean,vamos es muy sencillo el montaje no creo que sean tan cazurros
                Mi corsita:

Comentario

Adios logo Opel

sigpic

Comentario

quien te ha hecho la placa? me dijeron que alguien del foro hacia, yo quiero una!

Por cierto, no me gusta el corsa sin el logo de opel, pero en el tuyo me gusta mucho como queda ^^

Comentario

Nada más decirte navser que la parte trasera me gusta mucho,no obstante te imaginaría puesta en el corsa a

Saludos.

Comentario

Todo es intentarlo

La placa ya la tenía desde que tuve el Corsa C, me la regaló César, un corsero que lleva tiempo sin pasarse por aquí. De todas formas yo tengo una tienda cercana que hacen placas personalizadas, te la podría pedir y si algún día coincidimos en una Quedada te la llevo
                        sigpic

Comentario

Jaja me gusta muxo mas asi Navser!!
                          Normas Generales del Foro

Comentario

A mí también, despues de ver los OPC´s del Club el Sábado, y luego ver el tuyo el Domingo, dige... hay que quitarlo como sea, y me a costado mas quitar el pegamento ese negro que otra cosa

Aunque mantengo lo de OPC para que se sepa lo que es
                            sigpic

Comentario

vale! y sobre lo de la kedada supongo que coincidiremos en alguna...digo yo XD que ademas yo quiero mi plaquita para las fotos de las kedadas

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                                vale! y sobre lo de la kedada supongo que coincidiremos en alguna...digo yo XD que ademas yo quiero mi plaquita para las fotos de las kedadas
                                Otra opcion es poner el nombre que tu quieras con photoshop en las fotos, bueno incluso con el paint.

Joe navser si que te has dado prisa en quitar el logo jaja, no has arañado nada no??

Un saludo!

Comentario

• Trabajando...
                                X