Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Por cierto, hoy es Jueves, día de cambio de Evento, a ver si tienes suerte
pues si te digo que no se si llamar,como llame el martes y ya me dijeron en que estado se encontraba seguro que si hoy llamao se ponen tontos como la ultima vez :s y me jode por que el que se ha dejado un dinero para que ellos tengan trabajo soy yo asi que no se que hacer o si llamar al conce y darle caña al vendedor :P
Anda que vaya pereza desmontar todo el paraca,menos mal que tengo experiencia en desmontar mi focus xD.
Si,la verdad que ya me quedo mas tranquilo y no tengo mucha prisa ya que hasta el dia 15 o asi no creo que pueda conducir pues todavia me duele el pie al apoyar y ando con las 2 muletas asi que...pero por lo menos poder verlo en el conce y tal jeje.
P.D:He hablado con el conce para llevarles el lunes el apoyabrazos y asi ya cuando me den el coche me lo den con el puesto.Que curren un poco xD
La placa ya la tenía desde que tuve el Corsa C, me la regaló César, un corsero que lleva tiempo sin pasarse por aquí. De todas formas yo tengo una tienda cercana que hacen placas personalizadas, te la podría pedir y si algún día coincidimos en una Quedada te la llevo
A mí también, despues de ver los OPC´s del Club el Sábado, y luego ver el tuyo el Domingo, dige... hay que quitarlo como sea, y me a costado mas quitar el pegamento ese negro que otra cosa
Aunque mantengo lo de OPC para que se sepa lo que es
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario