Por cada una 15 €, las dos te salen a 40 € con gastos de envío
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser´s OPC
Colapsar
X
-
Que será, será. No nos dejes con la intriga.Originalmente publicado por NavserPara la Quedada habrá alguna novedad :PNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
jejejeje, te recuerdo que en Mejorada no vimos ni tu coche, que lo escondiste, jajaja, aunque creo que se por donde van los tiros y si acierto, va a estar bien.Originalmente publicado por NavserEn Mejorada ya lo tenía
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
yo tambien las tengo! te falta una chapita en el frontal de "OPC" como casi todos, jejeje si quieres una las tengo bien de precio Navser, ojo que no es por vender
Comentario
-
-
Dejo alguna que otra novedad
Como alguno sabrá, los aireadores y laterales de las puertas vienen en gris, asique decidí darle el cambiazo a _vicky_ y dejar los centrales en gris y los laterales junto con las puertas en negro piano :P

Y una iluminación en los pies que lo pedía a gritos

Cuando tenga algo mas de tiempo habrá alguna novedad mas
Comentario
-
Comentario
-
Pues si para ser un gasofa y el motor que lleva ese consumo es de risa,vamos porque lo has puesto si no no me lo creeria :P,siguelo cuidando asi de bien compi!
Comentario
|
|

Comentario