madre, si el mio en circunstancias de las mas normales (verdad tito_mase: a 80 por autopista!!!) hace consumos de entre 7,5 y 8.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser´s OPC
Colapsar
X
-
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
Puedo corrobarlo que en autovia era super aburrido ir a 80km/h con Olegario!por lo que suena y lo que chupa xDD
Comentario
-
Pero Navser pisale k sino va a venir el OPC a Granada *******ado jajaa!!
Comentario
-
Valla valla la ultima vez que estube por aqui estavas en tramites de compra...en fin precioso los asientos medan. mucha envidia
mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
Navser tu el OPC dejaselo un finde a Peibol que te quita bien la carbonilla ya veras...xDD
Comentario
-
Jajajaja, quita, quita que el OPC me da hasta miedo.Originalmente publicado por tito_maseNavser tu el OPC dejaselo un finde a Peibol que te quita bien la carbonilla ya veras...xDDNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
|
|

Comentario