Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.3 SR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.3 SR

Bueno pues aqui os dejo unas fotitos de mi corsita SR que ya llebo mas de un año con el y aun le queda alguna cosita por hacer... espero que os guste....!!
    1 saludoo!

no tiene mala pinta, se ve bastante cuidado, que tienes pensado hacerle?

Comentario

Si el coche esta muuuuuyyyy cuidado aunque estas son fotos antiguas....

Comentario

Siii jaja y estas fotos son de cuando le compre y le abrimos el motor, pero ya te digo yo que esta muyyyyy cuidado jaja y completamente de serie.... le cambie una aleta que tenia un golpecillo cerca del faro, suespension nueva, equipo de sonido, y poquito mas porque el coche esta perfect.... pues me gustaria cambiarle los frenos delanteros por los del gsi y ponerle un nuevo parachoques trasero o pintarle porque esta muy desgastada la pintura ya.... y el año que viene a principios casi seguro pintarlo..... por lo demas el coche esta perfecto, con 90000kms y 12000 con el motor abierto asique imaginate... un saludo!

Comentario

Pues la verdad es que este corsita sebe muy nuevecito corsasrtoledo,no obstante me gustaría ver algunas cuantas fotos reciente si se puede ver vale,claro si puedes.

Otra cosa más,que equipo de música tienes puesto,es que te lo digo por qué yo me estoy haciendo uno normalito y no se si hacer el doble fondo para la etapas de potencia o ponerlo en los respaldo,así que si puedes me podrías poner una foto de este apartado corsasrtoledo

Saludos.

Comentario

se ve muy bien,precioso,pon fotos actuales

Comentario

Simplemente precioso, no hay más que decir

Comentario

Muy buena pinta si señor, de que año es exactamente?

Comentario

yum,que buena pinta tiene,a uno que conozco le iria bien conocer los aprietes del motor ya que esta armando uno identico,si no los tiene ya.
                  parece del 85 o asi me equivoco.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Joer pero qué bonito que es!!!! Me encanta este modelo jejejeje. Felicidades por este cochazo que tienes y que está muy cuidado. ¿De que año es?

Un saludo
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Ooooo mi mas sincera enhorabuena por esa adquisicion, precioso SR!
                      Corsero en potencia.

Comentario

Está muy entero.Yo lo dejaria de serie,y en caso de querer personalizarlo,ponerle pequeños detalles,pero sin quitarle ninguna seña de SR.
                        Yo muchas veces me arrepiento de haber cambiado el "look" GT por el GSi.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                          Está muy entero.Yo lo dejaria de serie,y en caso de querer personalizarlo,ponerle pequeños detalles,pero sin quitarle ninguna seña de SR.
                          Yo muchas veces me arrepiento de haber cambiado el "look" GT por el GSi.
                          Nunca es tarde para volver al look GT jejejje
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Pos yo haica un SR to gordote como los ingleses

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                              Pos yo haica un SR to gordote como los ingleses
                              +1

Comentario

Trabajando...
                              X