Por cierto tendré que cambiar mi firma que ya no estoy esperando jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa D 2011 day light ACTUALIZADO A 13/01/2013
Colapsar
X
-
-
supongo que sera de menos caballos no?Originalmente publicado por asturcorsael mio va a 4000 jajajaOriginalmente publicado por gotorumEstoy en rehabilitación de la pierna.ahora me pasare x la Opel a x mi apoyabrazos y lo colocare
A 120 va a 2200 revoluciones
Consumo 6,4 ahora mismo
P.D:Ya he instalado el apoyabrazos y decir que no podia haber elegido mejor color,es igualito al de los asientos,Mañana le hare fotos,que comodo y sujeto queda,el Armster nada que ver con las marcas genericas de feubert,norauto y demas.
Comentario
-
Jaja el mio no llega a 3000,unas 2800 2900 ;POriginalmente publicado por asturcorsael mio va a 4000 jajajaOriginalmente publicado por gotorumEstoy en rehabilitación de la pierna.ahora me pasare x la Opel a x mi apoyabrazos y lo colocare
A 120 va a 2200 revoluciones
Consumo 6,4 ahora mismo
Comentario
-
Enhorabuena por el coche muy muy guapo y el color le queda muy bien, a disfrutarlo.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
Graciasssssssssssssssssss
Pues si ay suerte el sabado le voy a hacer unos detallitos,pero todo depende de a la hora que salga del curro.Asi que ya enseñare fotos si se lo hago este sabado y el martes me pondre con el kit de xenon y con los lavafaros
Comentario
-
-
Fotos del proceso
1º desmontamos y montamos en los caballetes (o lo que se tenga a mano xD)

2º lijamos y encintamos alrededor de la llanta (tambien valido para la parte trasera del corsita)(acordaros de señalar de que sitio es cada llanta no vayáis a liarla y pongais la trasera izquierda en la delantera derecha y demas jeje)

3º desmontamos las tapitas de opel u a su vez quitamos el logo para pintalro del color que mas guste,yo en este caso he preferido en negro brillante para que destaque mas con la llanta pintada
[IMG=http://img706.imageshack.us/img706/6070/img0307f.jpg][/IMG]

4º Pintamos la llanta y el culito del corsa

5º Despues de esperar un par de horas a que seque le damos una buena capa de barniz y listo

y este martes montare el kit de xenon y los lavafaros
Comentario
-
pues si,que era muy sosa jeje,ahora unos faros traseros de led,haber si averiguo si son los mismos los del reestyling que el corsa d anterior
tambien me falta animarme a quitar las letras traseras pero me da cosita arañarlo...
Comentario
-
muy bonitoo y los ultimos toques geniales. Lo de las letras como te dice navser salen muy facil, secador y listo.
Y como dices con los faros de led y sin letras esa trasera cambiara y mucho, aunque un aleron normalito no quedaria nada mal.
Oye, la parrilla delantera piensas hacerle algo, en negra queda muy guapa, un saludo y a cuidar ese cochazo
Comentario
-
Pues que me recomiendas que le podría hacer a la delantera?por pintar ya ves que no ay problema. que fuera algo fino pero agresivo.
Sobre la trasera los faros los quiero buscar y el martes quiero ponerle un escape en el centro del paragolpes.alerón pues no he visto alguno que me guste pero si veis alguno fino enseñadme fotos jeje.
Comentario
-
Yo a la delantera simplemente le pintaría la parrilla en negra (lo que esta cromado), luego el escape segun que salida pongas puede quedar bestial.
Y luego un aleron finito quedaria guapo, seguro que alguno pasara y te dara algún enlace jejeje
Comentario

Comentario