Bueno,se supone que mañana me llega el módulo de la luz diurna
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa D 2011 day light ACTUALIZADO A 13/01/2013
Colapsar
X
-
-
Bueno pues ya instale el módulo para atenuar las diurnas al encender el xenón.tengo que hacer un video y fotos nuevas al coche pero me faltan unas cosillas por llegar jeje
Comentario
-
-
joer, disculpa... me he equivocado de hilo... jajaja tus llantas no necesitan nada de nada xD
Bueno, quizá yo le haría alguna cosilla, me parecen muy radicales todo en negro... pero es mi opinión. Me gustan negras, pero si las enmarcas con el borde del anillo exterior en blanco quedan espectaculares. Me gusta que se vea la diferencia entre neumático y llanta.
Saludos compi y perdona por el error.ByteEyes
digital art
Comentario
-
Jajaja ya decía yo.habia pensado en hacerle algo pero lo fuy dejando
Comentario
-
Hola Gotorum, me gustaria saber como se llama el color del que pintaste primero las llantas, y la salida esa de escape donde la compraste y como hiciste para agrandar el agujero y poner ese embellecedor alrededor de el, muchas gracias y muy bonito tu coche un saludo
Comentario
-
Hola, tmrjfc00.
Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.
Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.
Recibe un cordial saludo,
El Equipo de la comunidadCORSA.
Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
Comentario

Comentario