Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa 1.4 90cv Sport Irmscher. Corsa para todo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa 1.4 90cv Sport Irmscher. Corsa para todo.

Hola a todos,
    Ahi van unas fotos de mi corsita. Tengo fotos de mejor calidad pero no encuentra la tarjeta SD jeje, sinceramente me encanta este coche y el mes que viene más, ya que le voy a pintar la llantas de blanco perla o luna y le pondre una radio 2din, la que han montado muchos corseros con la carcasa de opel o alguna de otra marca y nada tiene algunas cosillas que le estoy haciendo poco a poco.....

Un deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.

que chulo jeje, el interior muy muy guapo y tb la luz de dia tipo coche fantastico jeje y la segunda foto de la rueda en el aire esta muy guapa tb jeje, saludos!!
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Muy guapo compañero y el interior muy currado

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Muy bonito! Esperamos mas modificaciones! :P
        sigpic

Comentario

Muy wapo el coche tio

Oye me llama la atencion la barra de luz k tienes en la parilla me podrias explicar un poco mas como las sujetado y si es neon o tira de led's.
          Normas Generales del Foro

Comentario

ey k currao el interior queda bien

Comentario

Muy bonito ese corsa!! A ver como va quedando con esas llantitas pintadas... Y el interior en carbono, bestial!! Un saludo
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

gracias a todos, subire nuevas fotos con la modificaciones, javi_opc es tira de led de 30cm la tengo conectada a un interruptor que lo e puesto justo debajo de la ruleta de encender las lunes, antinieblas..... tengo dos luces diurnas pero no se donde ponerlas si alguien tiene alguna idea bienbenido sea jeje saludos
                Un deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.

Comentario

Originalmente publicado por gastonz90
                  gracias a todos, subire nuevas fotos con la modificaciones, javi_opc es tira de led de 30cm la tengo conectada a un interruptor que lo e puesto justo debajo de la ruleta de encender las lunes, antinieblas..... tengo dos luces diurnas pero no se donde ponerlas si alguien tiene alguna idea bienbenido sea jeje saludos
                  Ok muchas gracias tio.
                  Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
                  X