Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
gueno pos aqui os dejo de momento una fotilla rapida de uno de mis pequeñines a ver q os parece.De momento el proyaecto no esta acabado del todo a falta de algunos ajustes, pero ya ire poniendo informacion de todo lo q tengo puesto en el coche y muchas mas fotillas
bueno pos os dejo un listao de las cosinas q lleva nuevas de motor:
doble carburacion weber de 40
arbol de levas, no me acuerdo del cruce
colectores de escape 4-1 en inox
bloque motor 1.6 de origen, con segmentos nuevos,juntas y retenes bielas y cigüeñal equilibrao
colector de admision especifico para carburacion
oil catch tank
culata hecha con rebaje,asientos de valvula, muelles de valvula de mayor dureza y pulida admision y escape
bomba de aceite nueva
y alguna cosita mas q fijo q se me olvida
Oye un par de preguntillas:
-¿Qué se gana con la mayor dureza de los muelles de válvula? (noob de mí, sorry)
-El Oil-catch-tank, ¿artesanal o comprado?, ¿podrías hablar un poco del tema porfa? (fotos incluídas), es que me interesa mucho plantarle uno al mío pero la info que encuentro es muy vaga siempre.....
Gracias de antemano y enhorabuena por ese bichito ^^
pos la explicacion tecnica exacta de los muelles no te la se dar,pero recomiendan cuando pones un arbol de mayor cruce ponerlos ya q de esta manera las valvulas cierran mas rapido, lo malo es q se desgasta mas rapido el arbol.El oil catch tank lo tengo conectado a la salida de gases de aceite de la tapa de balancines, aunque tengo q reformarlo porque tengo q unirle tambien la salida de gases del bloque motor.Por cierto es comprao por ebay aunque cuando lo una todo me imagino q tendre q comprar uno mayor o hacer uno artesanal, ya pondre alguna fotilla
Keita, si quieres montar un decantador de aceite y no sabes como, preguntamelo por el msn, es muy facilito.
PD solis_27: Si el cath tank es de los mas comunes, es muy recomendable meterle nanas metalico por dentro y alargar mediante un manguito, la toma de entrada, de esta manera los pegotes de aceite se quedaran pegados en el nanas y saldra el vapor mucho mas limpio.
Por cierto, muy wapos los antinieblacas en la defensa, aunque, ¿¿ no puedes quitar la tapa que cubre el gancho para la grua, no ??
ok tota gracias por la recomendacion y si ,tienes razon ,tuve q sacrificar el gancho de la grua, pero gueno tovia me queda uno atras jejejej(y espero q no tenga q usarlo mucho)pero yo creo q el sacrificio merece la pena pq la farada es contundente, lo malo es q no creo q les haga tanta gracia a los señores esos de verde q suelen estar por los arcenes aunque esta todo homologao siempre quieren darte alguna vuelta de mas.Lo de sonar de momento es un poco a cafetera pq todavia quedan muchos ajustes pero to eso con tiempo q la crisis afecta y mucho jejejejej
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario