Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C negro by gusiluuu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C negro by gusiluuu

Buenas tardess corserosss bueno se que no le he hecho muchas modificaciones (aun) mas que nada por falta de liquidez economica pero bueno aqui os dejo una foto simple de como va mi pequeñajo con los cristales de atras tintados y la aleta de tiburon

Ahora por los interiores tengo en la parte delanera unas tiras de leds azules y la luz de cuando abres el coche tambien en azul

Y en la parte trasera tengo tubos de neon ultravioleta

Y bueno ya en cuestion de sonido, me gusta lo botellonero y tal y tambien os enseño una foto de como llevo lo del car audio :P para empezar una foto de la bandeja con unos coaxiales (Vibe QB69 BLACKDEATH) y un super tweeter (Pyle pdbt5

Bueno de subwoofer tengo un Pioneer TS-W3002D4 con un cajon en reflex que tengo que ver como lo meto dentro del coche porque pesa un disparate...

Y el amplificador para mover todo esto es el Boss audio CE2404 que aun lo tengo en mi habitacion pero tengo que montarlo en el coche

Bueno y por ahora nada mas, muchas gracias por pasaros por mi tema, cuando haga algunos cambios que tener seguro que los hare ya os mantendre informados a todos. UN SALUDO MUY GRANDE!!!

Muy wapo ese corsita!
    Me gustan mucho las luces ultravioletas de detrás!!

Comentario

al ke se monta detras como lleve una camiseta con un poco de mierda se ve sucia seguro xD

Comentario

Originalmente publicado por gusilu_69
        al ke se monta detras como lleve una camiseta con un poco de mierda se ve sucia seguro xD

+1

Comentario

Originalmente publicado por gusilu_69

:qmparto:

Comentario

para mi gusto neones fuera, y tapizado de bandeja y sub lo mismo

Comentario

entonces ke quieres que deje los altavoces y el amplificador nada mas??

Comentario

• Trabajando...
              X