me gustan los ultimos cambios, blancas quedan bien pero el problema es la meirda que se nota mas, negras no me gustan, has pensado un color estilo antracita?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Olegario
Colapsar
X
-
si lo tienen en spray me lo pienso, jeje. Mira a ver si tienes una foto para hacerme a la idea de como seía el asunto.Originalmente publicado por asturcorsame gustan los ultimos cambios, blancas quedan bien pero el problema es la meirda que se nota mas, negras no me gustan, has pensado un color estilo antracita?Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
jajaja, pues cuando me canse de limpiarlas, lo hago. El escape lo unico que me da cosa son los verdes, sino....... Lo que pasa que al tener 45 caballos, muy raro es que no acelere. Y si me pillan en una cuesta arriba, no hay dios que disimule eso.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Buffff no se como va ese juego, jajajaja, que no me gusta perder y menos que ganen los verdes.Originalmente publicado por MoonRakerHombre, juega el sistema de escape hasta tener un sonido acorde y no muy voluminoso xd
Había pensado vaciar el intermedio (pero volver a soldarlo para que exteriormente parezca que esta de serie) y así poder engañar a los guardias. Si hago eso la sonda lambda la dejo de serie y no la toco. Crees que con eso les puedo despistar?? Si me dicen algo les puedo enseñar la homologación del silencioso traseroNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Chicos que os parece??
http://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-OPEL-CO ... 3ca855d6c7
como lo veis, le podrían quedar bien??Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Comentario
-
Proximamente cambios exteriores anti limpieza jajajajaNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Muahaha yo en cuanto tenga todo listo colgare las fotos!!!del mio..de dia quedan de muerte
Comentario
-
jajajaja yo no he bajado a verlo todavía, porque ando con la chepa y los riñones...... virgen santa que tengo cuerpo abuelo. Llevo la artrosis.. que da gusto. Ya tienes coche marronero, jajajaNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por PeibolChicos que os parece??
http://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-OPEL-CO ... 3ca855d6c7
como lo veis, le podrían quedar bien??
Esto estuve yo apunto de pedirlo para mi vauxhall nova gsi uk pero lo deje por otra cosa peibol,aun asín gracias por recordarlo.La cuestión es que a mi me encanta
Saludo y felices fiestas.
Comentario
-
Gracias Malaguita, lo tengo en mente y el dia menos pensado se me va la olla y lo pillo.
Navser las fotos que tenemos son del proceso, hay que hacer fotos del final. A ver si hago hueco que con esto de que vienen los reyes, macho no hay tiempo. Y están los supermercados que dan ganas de hacer el pan en casa, ¿donde está la crisis? Está todo el mundo tirando de tarjeta!!!Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Pues hay aquí te puedo contestar yo mismo peibol asín que te contesto en breve,yo creo y pienso que para el que este trabajando ahora mismo no tiene crisis,ahora para el que no este cogiendo ni si quiera ni una ayuda pequeña pues la verdad es que lo esta pasando pero que muy mal.No obstante ¿ tu sabe como salen las hormigas a buscar comida no ? pues asín vamos hacer nosotros uno de tras de otro amigo peibolOriginalmente publicado por Peibol¿donde está la crisis? Está todo el mundo tirando de tarjeta!!!
Comentario
|
|

Comentario