Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B -Mi Corsin (Lambecunetas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B -Mi Corsin (Lambecunetas)

Bueno pues aqui os quedan unas fotos de mi Corsa B 1.4i. Lo coji hace 2 semanas y lo fui poniendo algo a mi gusto dado que soy estudiante poco dinero puedo gastarme en el pero aorrando un poco espero ponerlo algo bonito .

Asi lo coji .

Con algun retoque ya .

Asi como le vaya haciendo cosas las pondre aki me falta muchisimo para dejarlo algo decente .[/list]

madre mia, descuadre total 0_o jeje

intenta redimensionarlas

saludos!!!!

Comentario

Seguro ke lo dejaras genial poco a poco, eso si reduce un poco las imagenes porfa ^^

Comentario

diosss!!!! reduce las fotos!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

PERDON !!!!!!!!!!!!!!!! ya estan reducidas

Comentario

bueno con tiempo y un poco de pasta seguro que lo dejas bien wapete

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

buena base, seguro que poco a poco lo dejas muy chulo, saludos
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Animo con él, que tienes trabajo, pero un buen compañero de viajes.

Por cierto, ponle el logo ni que sea Vauxhall en el morro hombre

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Buena compra, esos son bastante duros sigue trabajando como hasta ahora y veras que sin gastar mucho estara muy bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
                    Animo con él, que tienes trabajo, pero un buen compañero de viajes.

Por cierto, ponle el logo ni que sea Vauxhall en el morro hombre
                    Gracias a todos por los animos y el logo busque en desguaces haber si encontraba uno pero me e decidido a hacerle unha pegatina de el en y el fondo seguramente se lo meta amarillo aver como keda un saludoooo

Comentario

Ai teneis el logo de opel ke le hice no kedo alla muy bien pero bueno ya le are otro mas pa alante aver si le keda mejor .

Un saludo .

Comentario

Buenas lambecunetas muy bonito el coche,lo que más me a gustado asido el motor que lo tienes muy limpito y eso lo agradece los mecánico a la hora de meterle mano.

Aunque te falta alguno pequeños avances,yo por ejemplo intentaría quitar esas llantas de hierro y poner una económica más o menos,luego por otro lado también pintaría en el mismo color los dos paragolpes y los espejos porqué la verdad te lo esta pidiendo a gritos.Pero como tu bien dices con poco dinero se puede hacer poco,asín ya lo iras a siendo cuando puedas ok por eso no te preocupes

Saludos.

Comentario

muy chulo el cambio de logo en el corsita, se nota que lo estas cuidando muy bien aparentemente parece que esta rejuveneciendo, animo y poco a poco, saludos
                          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

gracias por los animos lo intento poner lo mejor posible pero poco se puede hacer ya que consume bastante y poco se puede aorrar asi .

Lo de las defensas seria un sueño casi aver si poco a poco lo siguiente las gomas de las puertas q meten un poco de agua cuando llueve mucho y pienso q fue las que trajo de fabrica asi que imaginaros como estan y si puedo tambien unos tapacubos ya que las yantas .............. jajajajjajajjaja

un saludo y asi como avanze el corsita lo pondre aki

Comentario

Así esta el Corsita ahora mismo con algún retoque nuevo .

Espero que os guste Un Saludo Corsarios !!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X