Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D 1.7cdti Opc line - jocasbe4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por blind
    Muy muy guapo, tienes practicamente un gsi ... por lo menos el exterior.
    Gracias ! esteticamente es igual que el gsi incluso mas ya que llevo los intermitentes laterales del opc jeje y el interior me mola mas el del sport ya que los asientos y el volante rojo del gsi no me gustan...
    Un Saludo y muy guapo tu corsa

Comentario

mas fotitos! :bravo: jejeje

esta precioso

Comentario

Muy chulo tio!!

Yo tambien tengo pensada una repro para el corsa, jeje.

Ya iras contando!
        Un saludo!
        “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Originalmente publicado por imo
          Muy chulo tio!!

Yo tambien tengo pensada una repro para el corsa, jeje.

Ya iras contando!
          Un saludo!
          Gracias tio !
          El tuyo tambn me mola mucho en blanco, yo si tuviera blanco le pintaria el techo,los retrovisores y las llantas en negro
          La repro se la hare al año que viene ya, antes tengo otras prioridades, que de momento anda bastante jeje
          Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
            mas fotitos! :bravo: jejeje

esta precioso
            Si , ayer me dio por hacerle una sesioncilla de fotos jeje me alegro de que te guste
            Un Saludo

Comentario

Hola !
              Os quería preguntar si sabeis alguna web donde pueda comprar los pilotos traseros ( faros ) del corsa d mas que oscurecidos, o bien los del opc o los del color edition me da igual uno u otro.
              Tambien si sabeis paginas web que vendan accesorios o recambios para el corsa d.
              Gracias y Un Saludo

Comentario

En la sección bricos, listado de bricos, corsa D, tienes uno muy bien explicado, miratelo por si te interesa.

Muy chulo el coche.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Los faros por ebay estan bien de precio!!

Por cierto, que aceite le hechas al motor??
                  “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                    En la sección bricos, listado de bricos, corsa D, tienes uno muy bien explicado, miratelo por si te interesa.

Muy chulo el coche.
                    Gracias por la info
                    La verdad es que lo de ahumarlos lo he pensado mas de uan vez , lo que pasa que quedan muy oscuros y como no los pintes bien ... es una chapuza jaja
                    Un Saludo

Comentario

Los faros por ebay estan bien de precio!!

Por cierto, que aceite le hechas al motor??
                      He estado mirando por ebay y los pilotos del opc no los encuentro, lo que encuentro son faros delanteros tipo angel eyes etc.
                      Pues la verdad que no se que aceite le hecho al motor, ya que lo llevo a hacer las revisiones a un taller oficial de opel.
                      Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por jocasbe4
                        Originalmente publicado por Peibol

Muy chulo el coche.
                        Gracias por la info
                        La verdad es que lo de ahumarlos lo he pensado mas de uan vez , lo que pasa que quedan muy oscuros y como no los pintes bien ... es una chapuza jaja
                        Un Saludo

Si te lo hace un buen profesional no queda para nada chapuza de hecho yo los llevo asi.
                        Normas Generales del Foro

Comentario

Lo malo que si los pintas tu no te pasaran la ITV..

Fuck ITV"!!!

Comentario

Lo malo que si los pintas tu no te pasaran la ITV..

Fuck ITV"!!!
                            Nade de eso, depende de la oscuridad que le dejes al faro los mios han pasado itv estando asi, ya que parecen los originales que llevan ahora los corsas nuevos.

Comentario

Y si te enfocan con luz de noche te reflejan los catadioptricos?

Comentario

Y si te enfocan con luz de noche te reflejan los catadioptricos?
                                Reflejan pero no todo lo que tienen que reflejar...
                                Por eso te digo que el faro tiene que tener poca oscuridad vamos que parezcan los del OPC que vienen mas oscurecidos o los de los nuevos corsas.
                                Si t pasas de ese limite si que es verdad que te pueden denunciar y a la hora de la itv te lo echaran para atras.

Comentario

• Trabajando...
                                X