Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D 1.7cdti Opc line - jocasbe4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por la info!
    Si lo hago lo hare con cuidado de no pasarme de oscuridad, porque si no me arriesgo demasiado a que me multen.
    Un saludo

Comentario

Ya nos contarás que tal queda!! has pensado en pintarle la parrilla negra ??
      un saludo !
      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
        Originalmente publicado por imo
        Y si te enfocan con luz de noche te reflejan los catadioptricos?
        Reflejan pero no todo lo que tienen que reflejar...
        Por eso te digo que el faro tiene que tener poca oscuridad vamos que parezcan los del OPC que vienen mas oscurecidos o los de los nuevos corsas.
        Si t pasas de ese limite si que es verdad que te pueden denunciar y a la hora de la itv te lo echaran para atras.
        Pues gacias por la info tio.

La verdad que lo hare esto... has utilizado algun spray en concreto de alguna marca, o me recomiendas alguno???

Un saludo!
        “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Y si te enfocan con luz de noche te reflejan los catadioptricos?
          Reflejan pero no todo lo que tienen que reflejar...
          Por eso te digo que el faro tiene que tener poca oscuridad vamos que parezcan los del OPC que vienen mas oscurecidos o los de los nuevos corsas.
          Si t pasas de ese limite si que es verdad que te pueden denunciar y a la hora de la itv te lo echaran para atras.
          Pues gacias por la info tio.

La verdad que lo hare esto... has utilizado algun spray en concreto de alguna marca, o me recomiendas alguno???

Un saludo!
          No sabria recomendarte ningun spray en concreto porque como ya he dixo me lo hizo mi chapista...
          Normas Generales del Foro

Comentario

Hola gente !
            Despues de un tiempo sin meter en el foro, vuelvo por aqui... aunque sin novedades .
            Quería preguntaros si algunos de los que llevais puesto el aleron del opc en vuestros corsas os pega tambien la antena en el aleron al abrir el maletero y que se puede hacer al respecto.
            Supongo que habra que cambiar la base de la antena y poner una mas pequeña o algo, me seria de gran ayuda que me pasarias el enlace de algun brico de como hacerlo o algun enlace de alguna base que valga para mi corseta.
            Gracias y Un Saludo

Comentario

lo de como quitar la antena es facil,lo unico que tienes de comoplicado es desarmar el techo,que no se como se hace,la antena va agarrada al techo con un tornillo de vaso de...20 creo,pero cambiando la base no creo que consigas mucha distancia,puesto que las bases cambian acia atras,la altura a la que esta la antena apenas se cambia
              PD:espero que no te molestase mi comentario de que esta algo seco por detras,todo seria verlo que seguro que la foto engaña
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                lo de como quitar la antena es facil,lo unico que tienes de comoplicado es desarmar el techo,que no se como se hace,la antena va agarrada al techo con un tornillo de vaso de...20 creo,pero cambiando la base no creo que consigas mucha distancia,puesto que las bases cambian acia atras,la altura a la que esta la antena apenas se cambia
                PD:espero que no te molestase mi comentario de que esta algo seco por detras,todo seria verlo que seguro que la foto engaña
                Pues entonces nose que podre hacer, aunque ahora que pienso a los Opc les pasaria igual que al mio ya que llevan el mismo aleron aunque supongo que llevaran otra base y otra antena diferente.
                Pd. Tranquilo que no me molesto tu comentario hombre, esto es un foro para opinar, y tampoco se muy bien que significa que esta "seco",
                Un Saludo

Comentario

Pues la verdad nose si toca o no.. lo mirare. Pero si toca no te preocupes que no psa nada
                  “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Jocasbe4 hay dos soluciones para tu problema.

La primera es cambiarle la base de antena y ponerle la k lleva el opc .
                    La segunda es la k yo he hecho, comprar una antena de estas pequeñitas y ponersela a la misma vez para mi gusto le das un toque estetico mejor al coche.
                    Normas Generales del Foro

Comentario

Pues la verdad nose si toca o no.. lo mirare. Pero si toca no te preocupes que no psa nada
                      En el mio si que toca al abrirlo, se dobla la antena al pegar en el aleron, y me da miedo que al final de tanto roce deje marca en la pintura.
                      Un Saludo.

Comentario

Jocasbe4 hay dos soluciones para tu problema.

La primera es cambiarle la base de antena y ponerle la k lleva el opc .
                        La segunda es la k yo he hecho, comprar una antena de estas pequeñitas y ponersela a la misma vez para mi gusto le das un toque estetico mejor al coche.
                        Gracias por darme dos opciones javi_opc , lo mas seguro que haga la segunda, asi que me mirare alguna antena mas pequeña para ver si asi no me roza, y ademas quedara mejor que la que llevo aora
                        Un Saludo

Comentario

o poner la aleta tiburon de opel

Comentario

Saludos a mi me pasa lo mismo le he puesto el aleron del opc a mi color edition y me roza en la antena, he preguntado en el taller si es normal o si puede perjudicar en algo en la antena o aleron y me han dicho que no, que ya de serie las antenas vienen con movilidad debajo (tema aire en carretera autopista/autovias, y que no pasa absolutamente nada, yo estoy mirando antenas pequeñas pero hay que probarlas muy bien por que al abrirse entero se come mucho XD

Comentario

jocasbe pues en mi gsi no me toca la antena... deben tener bases de antena diferentes tu coche y el mio.

Comentario

por lo que puedo apreciar en vuestras fotos veo que las bases son diferentes,imo la tuya va mas angulo y va casi recta en cambio la de jocasbe4 va mas tumbada

Comentario

Trabajando...
                                X