Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi opel corsa c GSI

todo empezo en febrero con ganas de cambiar el corsa de mi madre un b 1.7d que no queria cuando sacara el carnet y lo tenia en venta y cambio por algo de gasolina, un dia me llego un mensaje de uno de aviles que le interesaba un cambio a pelo por un corsa c 1.2 16v yo mas contento que nada acepte, mas nuevo menos kilometros gasolina y barato de mantener, no tengo fotos de cuando llego a mi poder pero por internet encontre alguna parecia

la primera semana de tenerlo busque llantas como loco y encontre una buena oferta por las de serie de 15 con neumaticos en buen estado asi que ya tenia llantas

a la semana siguiente visite un par de desguaces buscando la consola en gris y me traje para casa la consola gris, los aros grises del marcador el pomo con el aro gris y el fuelle que estaba algo tocado tambien el volante de cuero con multifuncion, el marco de la radio me tardo una semana en llegar el modelo en gris

el resultado:

buscando las defensas del fase 2 encontre la trasera de mi color, perfecto porque las queria cambiar porque estaba muy rayadas y me gustan mas las del fase dos, ahora me toca encontrar la de alante
    antes:

despues:

tambien consegui los faros negros traseros un dia en el desguace

a la semana siguiente de los faros consegui de un siniestro de tigra la palanca completa del sport 1cm mas corta freno de mano y los fuelles, tambien los embellecedores de donde la palanca de cambios, puse todo menos el freno de mano que lo vendi a un forero porque para mi recargaba mucho el interior con tanto gris

despues de meses buscando un escape salio uno a la venta en asturias, se trata del escappe de irmscher de doble salida y me salio muy bien de precio, mas suerte no pude tener, aqui ya se ve sin las letras del maletero

le istale un sub atras que tenia en casa desde hace un par de meses a la espera del cableado que hasta que no me anime a istalarlo yo no lo puse, lo istale gracias a un brico del foro, muchas gracias al forero por la gran ayuda

tambien istale el plafon de 4 luces en el techo, el trasero y los asas del techo traseros

antes de sacar el carnet me dieron un golpe en el lateral uno en el interior de una rotonda que se atraveso

proximos cambios:
    suspension -6 delante -4 detras
    llantas tengo miradas varias asi que cuando busque para comprar y aparezca un chollo lo compro
    backets bc corona
    pedales de metal de opel
    pestillos irmscher
    alfombrillas irmscher
    bra de capo
    faros delanteros fase dos con fondo negro
    parrilla delantera gsi con antinieblas en amarillo
    gancho tsr rojo
    barra de copelas delantera
    esferas de plasma
    manillas del color de la carroceria
    y alguna cosa mas

fotos de la quedada en asturias del pasado finde, espero que la gente se anime para la proxima porque solo fuimos yo y el forero peibol

Lo estás dejando muy pero que muy guapo, lo único que diré que no cambies los faros, los del fase2 dejan mucho que desear respecto al alumbrado...

Comentario

me gustan mas esteticamente y porque en fondo negro me encantan como los tiene gersio, el alumbrado dicen que es algo mejor que los del fase 1 pero cambiaria bombillas por alguna de philips que iluminan mas o alguna marca homologada

Comentario

Creeme, mi hermano tiene las del fase 2 y no son ni punto de comparación, aún yo con bombillas normales y el con unas buenas. Y ambos los puedes pintar..

Por cierto ¿que tal suena ese escape?

Comentario

no suena mucho, pero al arrancar si suena, tampoco puede sonar mucho siendo el motort que es, pero me gusta mucho el sonido que da

Comentario

Gracias por responderme xd

¿gana algo de potencia? Por que he ido sin escape en mi corsina y gana...

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
              me gustan mas esteticamente y porque en fondo negro me encantan como los tiene gersio, el alumbrado dicen que es algo mejor que los del fase 1 pero cambiaria bombillas por alguna de philips que iluminan mas o alguna marca homologada
              no cambies los faros esteticamente quedan muy bonitos pero no se ve una mierda con los faros de lupa te lo dice uno que tiene el corsa c restyling es decir fase 2 y con esos focos no se ve una mierda algo a mejorado bastante la verdad con las philips xtreme power hazme caso qedate con los faros del fase 1 aunque sean mas feos pero tu seuridad es lo primero

Comentario

pensaba que era al reves que alumbraban mas los otros, pero bueno os hare caso y dejare los del fase 1, mi prima tiene el fase 2 un dia lo pruebo y si no me gustan pues dejo los del fase uno o busco alguno de fondo negro

Comentario

buahh muy muy wapoo!!!! la verdad que te esta quedando de pm jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

poco a poco, le cambie cosas pequeñas pero cambia mucho el coche, ahora empezare con los cambios grandes jeje

Comentario

Con el cambio de defensa a cambiado mucho! Muy bonito! Disfrutalo
                      sigpic

Comentario

de tigra la palanca completa del sport 1cm mas corta freno de mano y los fuelles, asturcorsa te refieres a la palanca del cambio de marchas??? que consigues que vaya mas rapido siendo mas corta¿?¿?

Comentario

muy bonito y cuidado, a mi tambien me gustar los faros delanteros del fase 2 pero yo que tu probaria con xenon ya que con la lupa te vendrian perfectos y no deslumbrarias... saludos
                          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

es la palanca completa, es un cm mas corta, es mas comoda pero el cambio es igual de rapido, al principio mi idea era cambiar pomo gatillo y fuelle pero al ser la palanca de serie mas larga tube que cambiarla completa

Comentario

aaahhh ok ok ok con la defensa del mk2 el coche va a dar un cambio radical

Comentario

Trabajando...
                              X