Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA B GSI 1.6 16V.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pon la defensa delantera del gsi fase 2 y la trasera del fase 2, las taloneras del gsi fase 2 y restaura los plasticos y pegara un cambio brutal, quitar lo de opel y corsa del maletero, y de interior empezaria por el pomo del fase 2

Comentario

esta muy guapo tio, no sabia que habia un corsa 1.6 ya tiene que gastar eso no

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Conste que la defensa del gsi con antinieblas solo la hay en el fase1, igual que las taloneras. La defensa trasera se diferencia en que la del fase1 tiene el gancho de remolcar a la vista y la parte baja hace curva horizontal, la del 2 el gancho esta tapado y es recta haciendo una curva ha ia adentro.

Comentario

me refiero a la defensa del gsi normal, esas son las negras de cualquier version de los primeros corsas b y la trasera me refiero a la del fase 2 que es la mitad pintada del color del coche y es mas guapa

Comentario

muchas gracias por los consejos la verdad que lo de restaurar los plasticos lo voy a acer cuanto antes pero lo de cambiar las defensas no :P me gustan las que llebo y la defensa de alante es diferente no se por que a las de otros corsas lleba la banda de abajo de plastico duro y la verdad que me gusta mas que otras a ver si le pongo alguna cosilla mas pero no creo que gaste mucho mas dinero un saludoo

Comentario

Originalmente publicado por dcg9891
              muchas gracias por los consejos la verdad que lo de restaurar los plasticos lo voy a acer cuanto antes pero lo de cambiar las defensas no :P me gustan las que llebo y la defensa de alante es diferente no se por que a las de otros corsas lleba la banda de abajo de plastico duro y la verdad que me gusta mas que otras a ver si le pongo alguna cosilla mas pero no creo que gaste mucho mas dinero un saludoo
              P.D.que es eso de pulir los faros?? :O

Comentario

Lo mejor esque los lijes con 500 y 800 y los barnices. Asi se saca el color amarillento del plastico.

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
                  esta muy guapo tio, no sabia que habia un corsa 1.6 ya tiene que gastar eso no
                  Pues que va llendo normal no gasta NADA jaja aunk parecca mentira un amigo tiene un golf de la misma epoca mucho mas nuevo k el mio respecto a kilometraje y gasta muuchisimo menos el mio

Comentario

no sabia yo esee truquillo....ombre la verdad que antes de acer eso me gustaria poner unos que hay con el cristal transparente(no esos de tuning)jjaja, que le da al coche un aspecto mas moderno tipo esto :

Comentario

Haciendo lo de la lija te queda el plastico transparente como el 1º dia.

Comentario

yo lo decia porque los corsas (por lo menos el mio) el crista del foco es como con rayas no es liso completamenrte tu no ves la bombilladesde fuera con claridad no se si me explico :S

Comentario

Ya te entiendo, hombre eso va en gustos. Ahora sean como sean restaurandolos asi te quedan como nuevos y vale para cualquier coche mientras tenga los faros de plastico, con los que llevan cristal no se puede.

Comentario

grscias por la infoo

Comentario

Hoy e estado ablando con un amigo pintor que igual me pinta el coche a chollo la semana que biene me da precio... si me parece economico,se pone manos a la obraa.Lo quiero pintar blanco entero defensas y todo.Que opinais???

Comentario

Comentario

• Trabajando...
                                X