Sra. Corsera he de decirle que lo tiene usted muy guapo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elenavix & Corsa B
Colapsar
X
-

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
-
Ups, señorita

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Bueno, aki van mas fotos de mi corsita, q este verano me liado a sacar fotos........
Espero q os gusten:
El exterior algo cambiado, desde q tuve el accidente, 08/03/07, he pintao los retrovis q eran negros, los aletines, el aleron q estaba estropeao del sol o asi y el paragolpes trasero, todo de azul

Mi antena nueva (regalo de davidjk7, gracias david!!)
(poko me ha durado, 2 mesecillos, y q haya tenido q ser en madrid........ manda huevs, siempre estara en mi recuerdo el momento regalo, eso no me lo podran robar!!!!)
y la pegatina de la comunidad (aunq no sea vea muy bien)

Y este es el interior de mi coche,
el volante es un regalo q se lo puse aprobechando q me la pegue
a juego con el coche por supuesto, siempre azul

Tengo pendiente, aun no lo tengo muy claro, cambiarle los pedales al coche, ponerle algunos mas chulos, y la funda de la planca de cambios, en azul y negro, q ando buscando pero no encuentro, y creo q ya habre terminado con el interior, el casetto lo cambie por uno con mp3, y en azul tambien jejejejejje, si saco alguna foto ya las pondre
Actualizando:
Pomo nuevo (gracias davidjk7) y funda de la palanca de cambios nueva (q si no no le kedaba bien la de serie con el pomo nuevo)

Espero q os gusten las fotos y asta las proximas
Esta de regalo

Besitoooooos
Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)
Comentario
-
Muy buenas las fotos,jejeje. QUe raro que pintases todo en azul y dejases sin pintar la maneta y la tira protectora del lateral...o simplemente esta última quitarla. ¿Alguna razón?
Un saludo xica y muy wapo el corsa
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
No tengo ni idea de si me desmontaron el aleron para pintarlo
Y lo de las manetas y la tira lateral, bueno, tampoko me molestan y asi me parece q keda bien, el toke se lo dan los retrovisores y el aleron q estaba destrozao
Muchas gracias por vuestros comentarios
Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)
Comentario

Comentario