Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi nuevo C maltratado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como estas dejando el Corsita compañero, muy buen trabajo si señor ,haber esa nueva suspension deportiva para cuando, mas bajito te quedara verdad de cuanto estamos hablando de unos 3cm + o - ???

Y lo otro ya lo has mantado??? seguro que en el interior algo destacara verdad, con esos pequeños detalles se consiguen grandes cambios, que no pare la transformacion seguro que lo dejaras guapo, poco a poco, es mejor lento pero seguro, animos

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
      me gusta.
      me alegra que te guste peibol

Comentario

Originalmente publicado por silver-magnet
        Como estas dejando el Corsita compañero, muy buen trabajo si señor ,haber esa nueva suspension deportiva para cuando, mas bajito te quedara verdad de cuanto estamos hablando de unos 3cm + o - ???

Y lo otro ya lo has mantado??? seguro que en el interior algo destacara verdad, con esos pequeños detalles se consiguen grandes cambios, que no pare la transformacion seguro que lo dejaras guapo, poco a poco, es mejor lento pero seguro, animos

Saludos.
        Pues has acertado silver, lo dejare entre 30 o 35
        Y lo tuyo aun no lo he montado por que quiero primero hacer una instalación de luces de cortesía y de un plafon de meriva que le pille a Navser, como tengo que sacar cables de el mechero y toda la historia pues lo pondré cuando le haga eso primero. Pero tranquilo quje hare fotos de todo jejejeje

Comentario

Muy buena adquisicion tio!! y estoy deacuerdo con tigo en lo de cambiarle los espejos. Para mi gusto ganaria mucho mas con unos como los que traia de serie. Y las llantas muy guapas te han quedao!! sigamos a la espera

Comentario

muy chulas las llantas las mejorcitas que hay para el C, y lo de los espejo pues estoy deacuerdo con el compañero nukoen no me gustan como quedan esos espejos, saludos
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
            X