Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vectra_gts_120 - Opel Manta GSi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vectra_gts_120 - Opel Manta GSi

Hola chicos!!

Espero que me hagáis un hueco aquí, aunque tenga 2 Opel y ninguno sea un Corsa jejeje
    En mi caso tengo 2 hermanitos "mayores" del Corsa, un Vectra C Sport del 2007, y un Manta GSi de 1985.
    El Vectra lo estrené yo, lo compré nuevo en allá por abril de 2007, a día de hoy cuenta con 87.000km y muuuuuuuuuuuuuuuuchos extras más encima de los que salió del conce jejeje
    El Manta lo compré hace unos 3 meses y por el momento es mi ojito derecho jejejeje Me encanta entrar en él y oler ese inconfundible olor a gasolina jejejeje En estos 3 meses le llevo hechos unos 2.000km, así que como véis no pasa mucho tiempo en el garaje jejeje

Venga, empezamos con las fotos, estas primeras son del día siguiente a que fui a por él, estuvo unos días en el chalet de mi hermana a la espera de conseguir un garaje decente para él jejeje Aquí podemos ver mis 2 Opel juntitos jejeje

También podéis ver la cantidad de mosquitos incrustados en la defensa, procedentes de su viaje a tierras ferrolanas jejeje

Más fotos:

Opel Manta GSi (1985). Proveniente de la fábrica de Eisenach.
    Opel Vectra C Sport (2007). Proveniente de la fábrica de Russelsheim.

pon fotos de los avances en el vectra y cuanto un poco lo que llevan los dos y lo que tienes pensado hacer, el manta se ve bien, cuidalo

Comentario

Aquí ya lo vemos un poco más limpito jejejeje

Dónde están los mosquitos?????? jejejejeje

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
        pon fotos de los avances en el vectra y cuanto un poco lo que llevan los dos y lo que tienes pensado hacer, el manta se ve bien, cuidalo
        Pues abriré otro post para el Vectra, para que no esté todo mezclado jejeje

Y perdón por descuadrar el foro, creo que han salido un poco grandes las fotos jejeje intentaré arreglarlo!!!

Saludos!!

Comentario

También por aquí ? jejejeje Yo ya lo conocía de otros post, la verdad es que el coche se ve mejor en real que en las fotos, tuve el gusto de verlo en persona, jejeje

Saludos y dale duro a ese manta !

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
            También por aquí ? jejejeje Yo ya lo conocía de otros post, la verdad es que el coche se ve mejor en real que en las fotos, tuve el gusto de verlo en persona, jejeje

Saludos y dale duro a ese manta !
            Pues sí Txutxi también por aquí jejejeje como ves no me pierdo casi ningún foro de Opel jejeje
            Gracias por los piropos!!!!!!!!
            El Manta tiene algunas cosillas por hacer, pero poco a poco intentaré ir haciéndolas a ver si vamos encontrando cositas por ahí jejeje
            Hoy gracias a otro foro he encargado el fuelle de la palanca de cambios nuevo del trinque jejeje
            En breve iré poniendo alguna foto más que me queda en el tintero, y abriré otro post con el Vectra, que también tiene unos cuantos extras montados a posteriori y no tiene desperdicio jejeje

Muchas gracias!!!

Saludos!!

Comentario

Ese manta me suena de otros foros :P cuidalo que lo tienes impresionante
              Project Costra...

Comentario

Veo que a ti te gustan también los clásicos.

Bienvenido.

Comentario

IMPRESIONANTE!!!! hacia años que no miraba uno, para mi es de la epoca dorada de opel, muchisimas felicidades por la pedazo joya que tienes

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

OOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!! que guapo ese manta,ya hacia tiempo que no veia uno ni en fotos,se ve muy cuidado,conservalo asi de bien compañero que eso es una reliquia.
                    En cuanto al vectra no le hago el feo lo tienes bonito pero un manta es un manta

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                      Ese manta me suena de otros foros :P cuidalo que lo tienes impresionante
                      Muchas gracias oli_curiel!!
                      Pues seguro que lo habrás visto en otros foros, porque estoy en bastantes foros de Opel e incluso algunos también de Ford, ya que también tengo un Fiesta del 95/96.....
                      En cuál lo has visto? jejeje

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                        Veo que a ti te gustan también los clásicos.

Bienvenido.
                        Pues sí C12NZ, los clásicos me encantan, tanto se nota? jejejejeje Ya sean turismos o industriales, me encantaría tener un Pegaso Cabezón, o un Comet o un Europa jejeje pero no tengo sitio para guardarlo......

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por braian
                          IMPRESIONANTE!!!! hacia años que no miraba uno, para mi es de la epoca dorada de opel, muchisimas felicidades por la pedazo joya que tienes
                          Muchas gracias braian!!
                          La verdad es que no se ven ya muchos Mantas por la calle, cada vez que lo saco (bastante a menudo) llama mucho la atención, todo el mundo se queda mirando o te vienen a hablar o hacen gestos para que le des caña jejejeje Es un coche que no pasa desapercibido jejeje

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                            OOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!! que guapo ese manta,ya hacia tiempo que no veia uno ni en fotos,se ve muy cuidado,conservalo asi de bien compañero que eso es una reliquia.
                            En cuanto al vectra no le hago el feo lo tienes bonito pero un manta es un manta
                            Muchas gracias robertux!!
                            La intención es ésa, que dure muchísimos años, pero también hay que disfrutarlo un poco jejeje
                            El Vectra poco a poco lo estoy poniendo a mi gusto, aún le quedan unas cosillas para estar acabado, pero va cogiendo forma jejejeje
                            Ya abriré un post específico para él jejeje

Saludos!!

Comentario

Por cierto chicos, que con tanto halago se me va la cazuela, hoy ha pasado en Manta su primera ITV en mis manos, y como no podía ser de otra forma
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              ..

FAVORABLE con 0 fallos jejejeje Un añito más de tranquilidad, y eso que la pasé con los Koni amarillos, muelles más cortos, el alerón de 3 piezas.... y todo sin meter en ficha por supuesto jejejeje

Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                              X