Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi perdigón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi perdigón

chavales por fin tengo una foto en la que sale mi corcel en condiciones con las lunas recién tintadas espero que os agrade tiene tres pequeñas grande modificaciones xd las luces de cortesía son de led tira de led azul e el maletero lunas tintadas xd y cubre cinturones esparco grises

Uploaded with ImageShack.us
    patricio mejora por dias

solo nos deleitas con una foto...pon mas hombre

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
      solo nos deleitas con una foto...pon mas hombre
      es la primera que subo ya pondré mas de las luces y mas cositas que le iré haciendo a perdigón
      patricio mejora por dias

Comentario

Alberto recuerdame en el kinépolis que te explique lo del vinilo que he visto que has preguntado y entiendo bastante del tema.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
          Alberto recuerdame en el kinépolis que te explique lo del vinilo que he visto que has preguntado y entiendo bastante del tema.
          ok ya te enganchare jajaja
          patricio mejora por dias

Comentario

Por cierto yo tengo vinilo negro mate, si quieres hacemos brico en directo, Corsa2109 lo puso en los pilares y quedan de lujo.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

A ver las evoluciones y nuevos bricos!!

Comentario

Se le ve muy nuevo y bonito.

Comentario

Pero mas fotosss!!

Comentario

Alberto muy bonito ya lo vere el domingo!!!

PD:del peibol no te fies mucho que es un liante!! :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

actualizaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Comentario

ya es hora de actualiza el coche que ya tiene un par de modificaciones sustanciales
                        patricio mejora por dias

Comentario

oooohhhh exclusiva,fotos fotos y dejate liar por peibol que es el rey de las pegatas,acuerdate del hombre que repartia pegatinas a la salida del colegio el porque dejo el oficio....peibol lo arruino jajaja

Comentario

El hombre vinilo mejor dicho

Alberto, que tal los radares? Los actualizaste?
                            sigpic

Comentario

• Trabajando...
                            X