Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9000 para el recuerdo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 9000 para el recuerdo

buenas haber si se ven las fotos de mi corsita para el recuerdo jeje. ..
    .
    ...

.
    ..
    9000cgs

Lo tienes muy guapo una pena que tengas que venderlo

P.D. tienes otro MP

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

ya es una putada no tener pasta para quedarme con el porque me encanta bueno aqui lo podre ver jeje.gracias por el cumplido.
      9000cgs

Comentario

¿Lo vendes? ¿y eso?
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Con las explicaciones dadas en su otro tema... creo que ya sólo queda decir:

Menudo pedazo de Corsa más chulo has tenido que vender!!

¿Has valorado quitarle algunos accesorios por los que te descuenten poco en la tasación y que puedas venderlos tú por tu cuenta a otros corsarios?

Saludos.

Comentario

si que lo eh pensado pero de momento no puedo postear para vender jeje.tengo que mandar reparar uns selex azules de aceite que llevo puestos y ya mirare que mas tengo por ay si ay algun interesado ya sabeis.gracias por el comentario sifervi.
            9000cgs

Comentario

De nada...

¿Esos foquitos de delante son homologables?

:risas:

Comentario

los focos me los cojen donde lo entrego sique son homlogables site sirve de consuelo solo cuestan 30e.tienes muchas marcas estas son de bc corona.no pasndote de las candelas y aziendote el papel el taller no tienes problemas en la itv.
                9000cgs

Comentario

Vale...

Es bueno saberlo, lo añado a mi lista de pretensiones...
                  O lista de la compra, según se mire.

Ya nos dirás si hay algo más que los muelles, que a mí no me sirven.

Un saludo.

Comentario

Vas a tener que explicar aún más los de los focos, no me disguataría ponerles unos así a mi corsa, xD
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

buenas gente.haber lo de lde los focos va de la siguiente manera:vas a por los focos de largo y pides unos que sean homologables,comprobarlo en el cristal del mismo viene tallado un numero de serie una E con un numero en mi caso (E11) esto es el pais de frbricacion y las candelas que prollecta el foco.entra el taller en juego te hace la istalacion y te hace un certificado que ha momtado los focos en tal coxe y apasr la itv le entregas la documentacion y dicho papel y que quieres homologar miden distancia entre focos e intensidad y a deslumbrar por hay.jeje.

en el foco te pondra algo asi: 210659 (E11) 12.5

el papel del taller:
                      taller ...... numero de taller.....
                      hace constar que don ............ con nif ........... ha montado focos de largo con numeracion ............ en coche .......... matricula ............. a fecha ............ segun legislacion..............etc y la firma del montador todo imperso en un papel encabezado de dicho taller..

si teneis un colega que tenga taller y soys manitas solo con que os haga el papel.la istalacion es facil con un rele de consumo y un fusible y los focos jeje. espero aclarar algo va por gsi69,je.
                      9000cgs

Comentario

Oki, gracias.

Yo se ponerlos, lo malo lo del papel, que no creoque un taller se preste a rellenartelo,xDD¿a ti cuanto te cobrarón? Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                        X