Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9000 para el recuerdo
Colapsar
X
-
Lo tienes muy guapo una pena que tengas que venderlo
P.D. tienes otro MP
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
-
Invitado
Con las explicaciones dadas en su otro tema... creo que ya sólo queda decir:
Menudo pedazo de Corsa más chulo has tenido que vender!!
¿Has valorado quitarle algunos accesorios por los que te descuenten poco en la tasación y que puedas venderlos tú por tu cuenta a otros corsarios?
Saludos.
Comentario
-
si que lo eh pensado pero de momento no puedo postear para vender jeje.tengo que mandar reparar uns selex azules de aceite que llevo puestos y ya mirare que mas tengo por ay si ay algun interesado ya sabeis.gracias por el comentario sifervi.9000cgs
Comentario
-
los focos me los cojen donde lo entrego sique son homlogables site sirve de consuelo solo cuestan 30e.tienes muchas marcas estas son de bc corona.no pasndote de las candelas y aziendote el papel el taller no tienes problemas en la itv.9000cgs
Comentario
-
buenas gente.haber lo de lde los focos va de la siguiente manera:vas a por los focos de largo y pides unos que sean homologables,comprobarlo en el cristal del mismo viene tallado un numero de serie una E con un numero en mi caso (E11) esto es el pais de frbricacion y las candelas que prollecta el foco.entra el taller en juego te hace la istalacion y te hace un certificado que ha momtado los focos en tal coxe y apasr la itv le entregas la documentacion y dicho papel y que quieres homologar miden distancia entre focos e intensidad y a deslumbrar por hay.jeje.
en el foco te pondra algo asi: 210659 (E11) 12.5
el papel del taller:
taller ...... numero de taller.....
hace constar que don ............ con nif ........... ha montado focos de largo con numeracion ............ en coche .......... matricula ............. a fecha ............ segun legislacion..............etc y la firma del montador todo imperso en un papel encabezado de dicho taller..
si teneis un colega que tenga taller y soys manitas solo con que os haga el papel.la istalacion es facil con un rele de consumo y un fusible y los focos jeje. espero aclarar algo va por gsi69,je.9000cgs
Comentario
Comentario