Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suzuki Swift ZC72S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

16"

17"

Imagenes de PHOTOSHOP y están hasta exageradas, por lo menos lo parecen, lo he intentado hacer lo mejor que he podido y lo más realista.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

antes que llantas lo mas importante una buena bajada, porque bajo y llantas de serie queda bien pero alto y llantas bonitas no va a quedar bien

Comentario

Eso lo tengo claro. Estas fotos te las dedico Asturcorsa xD:

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

y que haces que no la tienes montada ya? jaja tengo ganas de verlo ya bajadin, lo que cambia un coche con una bajada buff

Comentario

Primero quiero tener claro todo lo de la homologación.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

personalmente ese tipo de llantas no me gustan pero hay que reconocer que en el photoshop le quedan bien.

saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Para gustos colores Michel10. A mi el resto de llantas de 5 palos me parecen muy de polígono y las que hay que me gustan, se van a 18-19-20 pulgadas.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                  Primero quiero tener claro todo lo de la homologación.
                  yo llevo un año sin nada homologado, suspe escape asientos... y sin problemas para la itv desmontas y listo, auqneu yo ahora voy a intentar homologar todo porque ya me voy a meter en mas temas de piezas y hay si que me pueden joder mucho

Comentario

Yo, Asturcorsa no me arriesgo, cada fin de semana me paran, normalmente para alcoholémia pero no me arriesgo. Prefiero gastar el dinero en llevar todo homologado y no gastarlo en multas de la GC. Espero que os guste como va a quedar, en 10 días pido las llantas.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

si te andan parando entonces si homologa por si acaso, aqui es que los controles son de vez en cuando y demoment libre y nunca me han parado

Comentario

efectivamente para gustos los colores... no me referia a que no me gustaban...mas que nada no se las pondria a mi coche...me exprese mal,ajajaj

Aqui estaremos esperando al cambio ansiosos...

Saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Tiene que quedar de lujo CorsaGerman. Esperamos impacientes!!
                          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Gracias a todos. Ya comenté que en unos 10 días (ya menos, pediré las llantas a ST Performance, pero aún le tienen que llegar de EEUU, sí, soy así de especial, no me valen llantas nacionales xD, creo que voy a ser el primero en instalarlas en territorio nacional (conocido claramente), van a ir con un neumático 205/40 en llanta de 7.5 a si que queda un pelín estirado.

La semana que viene voy a ir a la ITV para ver que precios tengo para homologar, que me han dicho que 60€, pero supongo que eso será meterlo en ficha, el ingeniero no te lo dicen para pegarte luego el sablazo.

Ya os iré informando de los avances.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Muy chula kike!! yo tambn quiero mirarlo en estos meses....a ver por cual me decido..
                              Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Mírate alguna KW, Tein... te va a ir de precio por ser marcas de primera, pero te recomiendo que la compres nueva, por que una de segunda mano no sabes el trat que ha recibido.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Trabajando...
                                X