Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suzuki Swift ZC72S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Suzuki Swift ZC72S

Pues guardalas que hay tiempo todavía, la semana que viene puedo traer novedades novedosas de última hora.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Lo subo que hace falta...

Desde la última vez que se actualizó esto han pasado las siguiente cosas:

-Apoyabrazos central en cuero con costuras blancas de Concept-s.nl:

- Se instalaron bombillas de posición Bluevision de Phillips, que alumbran más que las de serie y para largas/cruce unas Phillips X-Treme Vision H4 que dan un haz de luz más blanco que un estándar (NO FOTO)
      - Se han instalado bombillas LED en la matrícula BLANCAS PURAS de LEDiamond (ya llevaba led, pero daban ese tono azulado que en algunas CCAA ponen problemas)
      - Se bajó un poquito de delante y un poquito de detrás (quien me tenga en FB puedo ir viéndolo)
      - Y ahora lo más importante y lo que todos queréis ver, ya pagué unas llantas nuevas, son de segunda mano pero tuve la suerte de adquirirlas al dueño de la marca de llantas nuevas DAMNRAW por lo que me evité los quebraderos de cabeza de retaladrar en Portugal (eran 5x112 y ahora son 4x100), me ha hecho centradores a medida (de 66.6 de Mercedes-Benz a 54.1 de Suzuki) me las ha pintado en el color que yo quería (Mineralgrau de BMW), me ha pulido los aros a espejo y lo más importante son 3 piezas. Cuando lleguen a casa en un par de semanas os paso fotos y os dejo la miel en los labios.

Saludos!

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

buena pinta, tengo ganas de saber que llantas son ya hablaremos por facebook a ver que te traes entre manos...

Comentario

Perfecto, pero vamos las colgaré antes por aquí.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

ya hay ganas de verlo ya jajaajja por cierto algun enlace de esas led blanco puro...llevo el xenon blanco puro y los led de posicion dan tono azulado...de momento 0 problemas pero ando buscando el led mas blanco que alla...si no tendre que pner 5w5 normal de cristal pero ese azulado que alumbra blanco...

si quiere por mp o por aqui...si no hay enlace o lo que sea pues nada...gracias de todos modos.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Por supuesto Michel10, entra en placasacrilicas.es y vas a ver una sección en el menú que pone LEDiamond, entras ahí y lo verás. Ahora están haciendo sección con las de marcha atrás, intermitentes, frenos, antinieblas... Yo compraré, el precio es alto, pero son los únicos que venden los tipos de bombilla de mi coche, con los tetones exactos y todo.

La atención es de 10, te llaman ellos para explicarte todo sobre los leds (o placas acrílicas) y puedes hablar con ellos por WhatsApp tranquilamente, solo por eso se merecen que les compre, además que van a poner el Swift en la secciones de bombillas de matrícula huehuehuehuehuehue.

Resumiendo: Trato 1, precio elevado pero la calidad es muy buena, si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Que ganas de ver las nuevas llantas!!!

Comentario

Gracias CorsaGerman...le echare un vistazo haber...se agradece el gesto

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Quería subir una foto pero tengo problemas con la Comunidad en Tapatalk.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Aquí van las llantas ya pintadas, se cambió el color por el Mineralgrau también de BMW.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

ya hay ganas de verlas montadas, yo el proximo cambio tambien va a ser algo de 2 o 3 piezas

Comentario

RH ZW1, ZW2, ZW3 no que son mu feas, luego ya te vas a marcas modernas.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

bufff eso hay que verlo con ellas puestas...jajajaj muy chulas!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

muy muy guapas!! y como dice astur, que ganas de verlas montadas!!!!!!!!

Comentario

Seguimos con novedades:

-Hoy o mañana llegan las llantas
                                -Bombillas pasadas a LED, excepto antinieblas y largas/cruce
                                -LLave FlipKey (botón) para el Swift, y lo pintaré en Azul Bali.

Cuando lleguen las llantas os aviso.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Trabajando...
                                X