Muy buenas, aqui os presento a todos a mi nuevo corsa CDTI Sport de 90 CV. Tiene como extras climatizador, sensor de lluvia y faros automaticos (que se enciende de noche solos vamos )
El coche tiene exactamente 25 dias y unos 1300 km en los cuales no me ha dado ningún problema (y espero que no me los dé nunca), me saca un consumo que está bastante bien para los kilometros que tiene (5,5 litros en ciudad y 5,2 litros en carretera), supongo que con el tiempo irán bajando... Encuanto al consumo de aceite le estoy teniendo muy muy controlado y de momento no aprecio que me consuma, supongo que lo hará y de notarse se notará con más kilometros...
Bueno, os dejo de poner coñazo y voy a las fotos:
Frontal:
Trasera:
Lateral:
Interior:
Venga, un saludo a todos y espero comentarios!! [/img]
El coche tiene exactamente 25 dias y unos 1300 km en los cuales no me ha dado ningún problema (y espero que no me los dé nunca), me saca un consumo que está bastante bien para los kilometros que tiene (5,5 litros en ciudad y 5,2 litros en carretera), supongo que con el tiempo irán bajando... Encuanto al consumo de aceite le estoy teniendo muy muy controlado y de momento no aprecio que me consuma, supongo que lo hará y de notarse se notará con más kilometros...
Bueno, os dejo de poner coñazo y voy a las fotos:
Frontal:
Trasera:
Lateral:
Interior:
Venga, un saludo a todos y espero comentarios!! [/img]
Comentario