Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Muy buenas, aqui os presento a todos a mi nuevo corsa CDTI Sport de 90 CV. Tiene como extras climatizador, sensor de lluvia y faros automaticos (que se enciende de noche solos vamos )

El coche tiene exactamente 25 dias y unos 1300 km en los cuales no me ha dado ningún problema (y espero que no me los dé nunca), me saca un consumo que está bastante bien para los kilometros que tiene (5,5 litros en ciudad y 5,2 litros en carretera), supongo que con el tiempo irán bajando... Encuanto al consumo de aceite le estoy teniendo muy muy controlado y de momento no aprecio que me consuma, supongo que lo hará y de notarse se notará con más kilometros...

Bueno, os dejo de poner coñazo y voy a las fotos:

Frontal:

Trasera:

Lateral:

Interior:

Venga, un saludo a todos y espero comentarios!! [/img]

Muy bonito ese rojo magma! Ahora te faltan unos cristales negros!

Cuidalo!
    sigpic

Comentario

Lo primero: muy muy muy wapo si señor has acertado eligiendo el color
      Lo del aceite a todos los motores opel al principo tragan bastante aceite pero trankilo nunk mas tendras "problemas" respecto a este tema xq mi corsa (es gasolina) cuando le cambio el aceite a los 30.000km sale con el mismo color q el q entra.

Muy buena compra, yo tb coincido en los cristales tintados

sigue asi
      - FUTBOL
      + CARRERAS

Comentario

Pisioso tu corsita!!! El rojo es ...

Ahora te pregunto.... Por cuanto te ha salido??

Comentario

Simplemente PRECIOSO

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Muy bonito, el rojo esta muy logrado. ¿q tal anda?
            "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Bonita maquina, si señor!!
              A disfrutarlo como toca.
              CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

Muy buenas, pues contestando a vuestras preguntas, el coche con los extras que comento me ha salido por unos 15.400 €, encuanto a si anda o no, lo "poco" que le he podido pisar me ha dado una respuesta muy buena. Tened en cuenta que aun no le he podido exprimir al maximo ya que estoy en periodo de rodaje...

Algo que si le noto es que es un poco "vago" hasta las 2.000 vueltas, a partir de ahi entra el turbo y jodo como sube!!!

Venga, un saludo a todos/as

Comentario

me encanta ese interior en rojo , y muy acertado , ahora cuidalo
                  jejeje

Comentario

Buenas, actualizo para decir que mi "corsita" tiene ya 8.400 km y sigue igual de bien que como al principio, si acaso lo unico... me cruje la puerta del conductor y un poco la del pasajero, un dia lo llevé a la opel y me dijeron de desmontar la puerta y nosequé y que me quedaba sin coche por lo menos un dia... les dije que no y ahi sigue el "crujido" de la puerta... ¿Alguien sabe decirme qué decirles que me toquen para que vayan a tiro hecho?

Aparte de esto, nada que apreciar, tódo va correcto (toco madera).

Qué limpito se le vé en las fotos y cómo lo tengo ahora... aver si se me quita la vagueria y lo lavo, aunque como estan los dias raros, a saber, seguro que cuando lo lave... llueve.

Gracias y un saludo.

Comentario

muu wapo en rojoooo!!!

yo tengo el mismito pero en plata estelar,lo uniko que cambia son las ruedas,llevo las de 17'' 215*45...,al tener estas ruedas puede konsumir mas y tener menos repris?o me deberia esperar a tener algo mas de 1800 km k es lo que tengo actualmente,y terminar el rodaje y entonces opinar???xDD.
                      pd: a ver si lo pinto de negroooo!!!xDDD

cAmOOOON!!

Comentario

wapisimo ese corsa D

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Ya que habeis reflotado mi mensaje, actualizo para decir que mi corsa tiene ya 24700 km y ahi sigue perfectamente. El único problema que he tenido desde que actualizé mi mensaje es una alarma que me saltó del airbag que resultó ser un conector o una clema que estaban mal sujetos o algo asi me dijeron... Por lo demás encuanto a pintura y todo eso, ahora lo cuido mucho mas, ya que lo lavo con su champú y después le doy sellante y después cera y la verdad es que queda bastante bien... (Es lo que tiene haber entrado a curiosear a forodetalles xDDD)
                          Otra cosa que me molesta muchisimo aunque le pasa a todos los coches son los chinazos en el capó, tengo unos cuantos ya y se ven pequeños desconchones, pero es algo que no se puede hacer nada...

Encuanto a tu pregunta arkanlo, decirte que yo llevo las llantas de 16 pulgadas y supongo que sí lo notarás, y te consumirá algo mas... A mi el consumo depende de si es verano o es invierno (aire acondicionado) me consume en invierno 5,4 litros/100 km y en verano unos 5,8 litros/100 km aprozimadamente... No sé cuanto te consumirá a ti de más...

Tambien estuve preguntando precios de cuanto me costaría ponerle el kit opc a mi corsa y se me quitaron las ganas, me dijeron que 1.800 € ya todo todo incluido y me parece una pasada... Otra de las cosas que me encantaria hacerle es ponerle la radio que viene con el navegador y el navegador propiamente dicho, pero no se cuanto me podrian llevar por ello...

En definitiva, que sigo muy contento con mi corsa y espero seguir asi durante muchos años mas!!!

Un saludo

Comentario

joer!!ara si k sera un rojo reluciente!!con encerado y todo,ggg,yo toy aprendiendo ara en de k forma kuidarlo mejor,stare atento a los temas del foro q se okupen de ello.
                            y le kerias poner el kit opc!!en rojoo??diox lo k ubieses fardao x ahi!!xDD
                            el tema ekonomiko esta klaro k exa para atras xD
                            De momento tengo una media de 6.2(!),pero ay k decir ke trabajo en valencia kapital y me desplazo bastante x ciudad;diria que de los 1800 que e exo, 600 autovia,resto ciudad,asik en realidad se dista,pero no muxo.

un resaludo
                            cAmOOOON!!

Comentario

Hermoso Coche de Lujo y de sueños ojala llegaran esos a latinoamérica a Ecuador llegó hasta el corsa C y únicamente de 4 puertas vaya que tienen suerte Quiero uno de esos claro que aquí llegaran sin todas las maravillas que uds las disfrutan en España!!! Felicitaciones por el coche la verdad es muy chulo!!!
                              Chevrolet, Opel, Vauxhall que mas da!! Corsa es Corsa

Comentario

Trabajando...
                              X