Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsita :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsita :D

Bueno aqui os lo pongo para que veais mi peque ... espero que os guste.

oooohhh que limpio,si que me gusta....azulgrana XD

Comentario

Una buena base!!! ahora a dejarlo a tu gusto!!

Por cierto ¿de que parte de girona eres?

Comentario

Jejeje hombre la limpieza por encima de todo, y si hace buen tiempo pues se conserva limpio xD. Pues soy de Girona ciudad, y tú?

Comentario

Yo actualmente vivo en un pueblo de león, pero antes vivia en girona ciudad. De echo voy muchas veces de vacaciones por allí.

Comentario

Tiene muy buena pinta.

Seguro que tienes coche para mucho tiempo.

Me encanta ver coches sencillos, sin recargar, limpios y de origen. Creeme que es más dificil conservar un coche así que uno "retocado"

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
              Tiene muy buena pinta.

Seguro que tienes coche para mucho tiempo.

Me encanta ver coches sencillos, sin recargar, limpios y de origen. Creeme que es más dificil conservar un coche así que uno "retocado"
              Pues si jeje eso espero, que dure muchos muchos años. Ahora mismo tiene 69.950 kms. Y eso, está tal cual de casa, lo único que le cambiemos fue los tapacubos cuando le cambiemos las ruedas ya que los tenia un poco gastados de aparcar y fregarlo con la karcher ya que ahí se le acumula suciedad jejeje. Por lo demás, tal cual.

Bueno la radio también se la cambié, por que la VDO Siemens de casa no me leía bien los cd's, no los expulsaba

Y no lo tuneo y nada jeje, no me gusta el tuning jejeje.

Comentario

Que limpito!!!a cuidarlo si señor y si te gusta hacerle cositas...adelante!!que lo llevas muy basico de momento!! :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Trabajando...
                X