Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D krae28 ( nueva actualización)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D krae28 ( nueva actualización)

Hola, presento mi corsita D 1.3 95cv ecoflex, y su evolucion con unas llantas Rial Milano Titanium. Aver que os parece, un saludo!

Lo siento por la calidad de las fotos, pondre mas y que sea de dia!

Asi era de serie

Shot at 2012-02-02

Y en dia de hoy

Editado por última vez por krae28; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/9994-krae28 en 03/08/2014, 22:03 .

Muy chulo!!con esas llantas que le sientan muy bien!!que mas tienes pensando hacerle??

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

corsa

Me gustaria bajarlo un poquito y el aleron del opc, tambien estoy pensando ponerle unas faldillas pero no estoy seguro de ponerlas y el color jeje.

y gracias por el comentario!

Comentario

Muy chulo si señor le quedan muy bien esas llantas, mola ver otro corsa nuevecito , como mejoras yo te aconsejo el spoiler de techo que tienes pensado y por supuesto el kit opc, que cambia muchísimo el coche. Un saludo y disfruta de ese cochazo.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Le quedan muy bien esas llantas, aver que es lo siguiente
          Normas Generales del Foro

Comentario

Muy guapo el cambio si señor, ya empiezas a personalizarlo, ahora ya no hay vuelta atrás, jejejeje. Cojo sitio!!!
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Muy bonitas las llantas, yo prefiero taperwares en mis ruedas jaja, como aposento en estos cambios como Peibol

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Nuevas fotos

Nuevas fotitos de mi corsita!
                Le he puesto unas pegatinas, en el parachoque trasero la típica la flecha de rally, y en los cristales de atrás, uno a cada lado de la marca OMP!

Aquí las dejo a ver k os parece!

[/img]

Comentario

Ese corsa pide una bajada importante

Le quedan muy bien las llantas aunque yo hubiera elegido una medida mas grande

Por ebay encontraras réplicas del alerón del OPC si no quieres desembolsar lo que cuesta el original...

Y el kit OPC Line...pues te quedaría de lujo
                  sigpic

Comentario

Aquí dejo las fotos del cambio de calandra que le he hecho a mi corsita.

Comentario

:bravo:

Mucho mejor ahora
                      sigpic

Comentario

Muy bonito, mejora mucho el coche. La única pega para mi es el contorno cromado pero para gustos.... Enhorabuena te esta quedando muy chulo.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Muy bonito ese corsa La parrilla mucho mejor asi!!

un saludo

Comentario

mucho mejor con la parrilla sin logo pero no me gusta el cromado, la calandra pondria una con los huecos mas pequeños para que no fuera mucho cambio con las de debajo

Comentario

Llegan, llantas nuevas y aleron OPC, aver que os parece!

Comentario

Trabajando...
                              X