Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA D (acabado OPC)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno os comento....el cinturon rojo venia cn los asientos lo tengo,en mente poner el mio negro...pero nose como se kita...si alguien sabe algo..lo agredeceria...el paragolpes de alante no lo encuentro de segunda mano xq nuevo es carisimo....yoo de las puertas en rojo lo tengo q cambiar xq como ño tenia rojo burdeos....y weno de la itv he tenido que homologar todo el exterior suspension..paragolpes..taloneras y aleron...espjos nada y del interor tmpoco me an dicho nada...me alegra muxo vuestra opinion..un abrazo a tod@s..

Bueno la verda que todo lo he sacado de siniestros de OPC's y la verda q todo nuevo los asientos huelen a nuevo...y bueno todo lo demas tmb..me gustaria hacer una kedada puesto q no he ido a ninguna y creo q cerca de salamanca nose ha hecho ninguna...bueno un abrazo compañeros

Comentario

qe preciosoo lo tienes !! En ese color muuy bonito

Comentario

Esta precioso, vamos tremendo solo le falta la defensa delantera, muy chulo

Un saludo.

Comentario

Buenas compñeros!!! Tengo una nueva modificacion que ya subire fotos...he montado el cuadro de rojes OPC mi preguntaes la siguiente funciona todo correctamente pero me sale ESP OFF UN EL TESTIGO encendido... Como lo puedo quitar??? El paragolpes delantero no lo encuentro y nuevo vale mucha pasta....

Un saludo :bravo: :golpes:

Comentario

La verdad es que el coche esta muy bonito, no esta al 100% d mi gusto pero tampoco es mi coche jaja Y el color la verdad es impresionante, pense qe el blanco era el q le qedaba mejor pero ahora mimso lo estoy dudando jeje
            Y los espejoscambian totalmente la estetica. Totalmente de acuerdo con lo de mejor de serie jaja Y bueno, que has hecho un monton de cosas q m gustaria hacerle al mio,volante y pomo dl OPC por ejemplo, pero de momento solo he conseguido los pedales xD Me gustaria ponerle las defensas del OPC Line 2 y el escape deportivo OPC (y el emblema de OPC Line xd)pero lo veo dificil, por precio y pq que hago con lo que ya tengo :S
            Y bueno con ese ultimo comentario he de suponer que tu coche es gasolina, o eso o el velocimetro dl OPC funciona en los diesel jajaja Bueno, que decir que casi me contestaste a una duda q tenia sobre cambiarlo o no, el de si funcionaba o no, pq tenia pensado ponerle uno de un corsa del 2011-2012 qe tiene el indicador de cambio optimo de marcha y la pantalla mas grande. Otra duda es si los km se t conservan, a ti se te conservaron o se te puso a cero?¿?
            Bueno nada mas, enorabuena por el coche y que llantas mas chulas

Comentario

Me gusta mucho en este color jej

Comentario

robercorsa tienes un privado
                sigpic

Comentario

Bueno señores voy con las respuestas....
                  Si mi coche es gasolina es el 1.4 100cv el cuadro funciona perfectamente solo hay que tener en cuanta los km que marque el cuadro en mi caso tenia mi coche 39.000 y el cuadro marcaba 40.000 asik perfecto luego subo unas fotos de como queda le da un toque espcial.... Funciona todo correcto del ordenador y eso lo unico que me sale es ESP OFF luego con la foto lo vereis...tengo pendientes tmb unos cambios puesto que tapice el coche en color burdeos tengo los paneles de las puertas en ese color... Lo voy a cambiar en piel negra y el techo en negro tmb..nose si alguno aveis visto el leon cupra I que lo lleva en negro es una textura granulada esa tela pues en eso lo vu aponer...y estoy pendiente de un paragolpes denatero casi casi tengo uno aver si ay suerte y lo monto...
                  Tambien quiero cambiar las llantas puesto que llevo tambor atras y queda un poko antiestetico...e pensando en unas BBS LEMANS o KESKIN KT4 en blancas cn una pequeña garganta..las tengo que mirar con el mecanico...ya que tengo la suspesion regulable me gustaria dejalo un estilo german....aprovecho aki por si a alguien le interesan las que tengo jeje son unas ARKASTING en 17". Bueno solo decirls que muchas gracias a todos y luego subo unas fotos detallando todo un saludo

Comentario

bueno gente hay van unas fotillos

Comentario

Para mi gusto las bbs tremendas!!

Comentario

El ESP solo se puede desconectar en el OPC, por lo que parece que en ese cuadro ya lo tenia desconectado, por lo que tendrás que poner el opcom para quitarlo...
                        sigpic

Comentario

Muchas gracias aver si puedo conseguir uno de esos lo unico que espero que no sea muy dificil de utlizar...

Navser encontraste eso??
                          Un saludo

Comentario

No pero encontré otra parecida a la que tenía y de momento me vá bien, eso sí, la quito para todo, jeje
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por robercorsa
                              Bueno señores voy con las respuestas....
                              Si mi coche es gasolina es el 1.4 100cv el cuadro funciona perfectamente solo hay que tener en cuanta los km que marque el cuadro en mi caso tenia mi coche 39.000 y el cuadro marcaba 40.000 asik perfecto luego subo unas fotos de como queda le da un toque espcial.... Funciona todo correcto del ordenador y eso lo unico que me sale es ESP OFF luego con la foto lo vereis...tengo pendientes tmb unos cambios puesto que tapice el coche en color burdeos tengo los paneles de las puertas en ese color... Lo voy a cambiar en piel negra y el techo en negro tmb..nose si alguno aveis visto el leon cupra I que lo lleva en negro es una textura granulada esa tela pues en eso lo vu aponer...y estoy pendiente de un paragolpes denatero casi casi tengo uno aver si ay suerte y lo monto...
                              Tambien quiero cambiar las llantas puesto que llevo tambor atras y queda un poko antiestetico...e pensando en unas BBS LEMANS o KESKIN KT4 en blancas cn una pequeña garganta..las tengo que mirar con el mecanico...ya que tengo la suspesion regulable me gustaria dejalo un estilo german....aprovecho aki por si a alguien le interesan las que tengo jeje son unas ARKASTING en 17". Bueno solo decirls que muchas gracias a todos y luego subo unas fotos detallando todo un saludo
                              100 C.V.? Cuando lo compre en enero me dijeron que era de los primeros de 100 C.V. Y el mío es del 2010 que es el que trae el interior como los nuevos y es por matricula GTS. Estas seguro que es de 100C.V.?

Comentario

Le monte la centralita de los nuevos porque me dijeron que la mecanica era lq misma y la electronica la retocaron para sacarle los 10cv... Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                                X