Bueno os comento....el cinturon rojo venia cn los asientos lo tengo,en mente poner el mio negro...pero nose como se kita...si alguien sabe algo..lo agredeceria...el paragolpes de alante no lo encuentro de segunda mano xq nuevo es carisimo....yoo de las puertas en rojo lo tengo q cambiar xq como ño tenia rojo burdeos....y weno de la itv he tenido que homologar todo el exterior suspension..paragolpes..taloneras y aleron...espjos nada y del interor tmpoco me an dicho nada...me alegra muxo vuestra opinion..un abrazo a tod@s..
Bueno la verda que todo lo he sacado de siniestros de OPC's y la verda q todo nuevo los asientos huelen a nuevo...y bueno todo lo demas tmb..me gustaria hacer una kedada puesto q no he ido a ninguna y creo q cerca de salamanca nose ha hecho ninguna...bueno un abrazo compañeros
Bueno la verda que todo lo he sacado de siniestros de OPC's y la verda q todo nuevo los asientos huelen a nuevo...y bueno todo lo demas tmb..me gustaria hacer una kedada puesto q no he ido a ninguna y creo q cerca de salamanca nose ha hecho ninguna...bueno un abrazo compañeros

Comentario