Aunque no me gusta nada eso de llevar publicidad gratis en el coche... reconozco que el coche te está quedando precioso. Que lo disfrutes!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa C Cucabrother
Colapsar
X
-
gracias, no sé, lo de las pegatinas le dá otro toque.... me gusta mucho así...
pelu lo proximo?, cambiar plafón de lectura, cambiar luces del interior de mandos de aire, luces, cambiar esferas por unas innoparts...
esperar a empezar a trabajar en el nuevo curro, y será llantas nuevas... ya os pondré el modelo que me gusta.
Comentario
-
muchas gracias alex, la verdad que si que se cambia el aspecto...
Proximas modificaciones que le haré (o eso espero)
Reprogramación.
Llantas.
Kit parachoques delantero y trasero....
....
Por cierto el tubo de escape ya lo he subido y va pegando con el parachoques trasero, le he recortado un poco...
Comentario
-
hola chicos, un par de novedades....
primero., como puedo esconder todos estos cables. y los que tengo que meter,??

maletero organizado y bandeja "retapizada"

pantallita cutre de DVD
Comentario
-
es lo que intento, le estoy haciendo como un panel para esoncerlo, pero claro, el panel irá partido por la mitad y llevará una bisagra para poder abrirlo bien, y hay meter los triangulos.....
Ya solo me keda poner el neón y a ver si me compro alguna etapa y me traen el subwoofer, ya que lo amarillo al no costarme nada(historias) lo puse....
EL coche en directo cuando quieras... cuando fuimos a parquesur no lo vistes, ya que te habias perdido buscando tu coche en el parking.... saludos...
Comentario
-
bueno, darme vuestra opinión, me gustaría clazarle estas llantas al coche, en 16" claro.

o estas segunda....
Comentario
-
Oz blancas, esas son las que me gustaría, pero creo qu el precio se excedería un poco más, no?, si es así la incluyo en la lista
Comentario

Comentario