Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C Cucabrother

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Las multiradio, sin duda...
    sigpic

Comentario

Las multiradio sin duda, le quedarían de vicio!

Comentario

bueno, pues os voy a llevar la contraria a todos.... al final pensandolo firamente, le quiero dejar german al coche, entonces empezaré a mirar otra vez llantas... le iré kitando las pegatinas... e ir pidiendo presupuesto para carroceria... pintura(negro mate) etc, etc, espero que me apolleis con el proyecto
        MI CUCARACHA
        Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

sin duda ,
          ya veremos que tal te queda todo
          saludosss

Comentario

Si quieres "Germanizarlo" esta sería mi opción

Llantas gordotas atrás, de serie exteriormente, y un interior, más cuidado, y menos colorido que el que llevas (que si te mola, no digo nada, ni quiero sonar ofensivo y lo sabes )

Ya sabes, que si necesitas alguna cosilla......
            Corsa C "Cucastylez"

Comentario

gracias pulpo, pero solo lleva llantas, no?? yo mi idea es ruedas de ese estilo, la trasera lisita... (ya le kite el limpia), sin molduritas... el parachoques delantero uno nuevo.... pintar todo el coche incluso taloneras y todo en un negro mate (me encanta) y no hacerle notar los pasos de ruedas, es decir ensancharlos un poco y que keden lisos.... y el interior... bueno me gusta esa mezcla de azul negro ya que no esmucho colorido... y no me gusta nada nada lo cromao ni semejantes, por eso lo cambie a azul.
              MI CUCARACHA

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Para mi gusto, es ese el coche, que tengo como ejemplo, si un día preparara el corsa c que tengo.
                El coche de las fotos, lleva unas Schmidth en 15" suspensión roscada seguramente, trasera sin letras, y sin limpia, pero manteniendo el botón de apertura.

Para el interior, a lo mejor a sonado mal, y no quería ofender, te lo puedo asegurar, pero no me parece mala la combinación negro/azul, aunque me decanto por unos colores más suaves en el interior, como podría ser un beige, o un gris, o incluso un naranja combinado con negro esos colores.

Para el interior, yo siempre había pensado en algo como asientos de porsche 944 como nightmare, o unos backets con arneses schrott. Volante más pequeño, Radio DVD con pantalla de 7".

Yo no soy mucho de audio, pero te enseñaré algo de lo que me parecería para el maletero

Por lo menos no sería 100% no útil el maletero, o te veo que te tendrás que comprar un cofre de techo

Además que la bandeja si le pones los 6x9 que llevas, no la hubiese recortado, sino, que hubiese mantenido la de origen al menos la forma, para que parezca un Corsa de serie, ya que hay mucho envidioso por llamarlos de alguna manera

PD: Tienes un mp
                Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Originalmente publicado por brother
                  gracias pulpo, pero solo lleva llantas, no??
                  Necesita algo más??? no es bonito ya así?

Para mi a este le sobran algunas cosillas... pero si buscas un coche germano va a salir algo muy sencillito pero con muy buen gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                    Originalmente publicado por brother
                    gracias pulpo, pero solo lleva llantas, no??
                    Necesita algo más??? no es bonito ya así?

Para mi a este le sobran algunas cosillas... pero si buscas un coche germano va a salir algo muy sencillito pero con muy buen gusto.

para mi gusto este esta genial.

Comentario

q pasa, nuevos avances.... He comprado un subwoofer VIETA, tipo cañón, y estoy empezando a desmontar guarnecidos del interior... para y cableando para altavoces y etapa... la etapa alomejor pa un par de semanas la tengo y a montar el equipo... mañana fotos del SUB que sinceramente es bestial
                      MI CUCARACHA

brother_pera@hotmail.com

Comentario

ya no hay mas fotos aqui puesto que ya no esta ,
                        adiossssssssss !!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                        X