Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No ai mal que por bien no venga. A GSi MkII

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por asturcorsa
    me gusta, lo seguire de cerca
    Gracias tio!! un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por papo943
      joer, nadie diria que estubo parado tanto tiempo!!
      muy bueno!!
      Si la verdad esque está sano sano sano! a excepcion de la pintura jajajaajajajja

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
        muy bonito y muy entero se ve sobretodo la mecanica que al fin y al cabo es lo que mas importa, y vaya curro que te has pegado limpiandolo jeje que lo disfrutes con salud!
        Gracias ismael20!!
        Pues si es lo que buscaba que el ''corazon'' estubiese lo mejor posible,y limpiar...mejor no te cuento jajaajjaj
        Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
          Que mamona eres,al final te quedaste con el volante del gl no ,bueno ahora ya sabes a cuidarlo y a darle muchos mimos eh

P.d: El salpicadero me gusta el color que tiene,no obstante si no encuentro yo el del gsi mk II lo pintare en negro y blanco y a rular

Saludos.
          Si malaguita! el volante me lo quedo,para dejar todo el interior perfect!
          Tiempo al tiempo,todo llega!
          Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
            Donde vas con ese hierro!! :P felicidades again chavalote y este no me lo rompas :P

Creo que los motores tambien cambiaban electronica (uno siemens y otro bosch)
            Hierro que sabes que en verdad aunque sea mkII lo quedrias tener...
            jajajajajajaa te pelooooooooo pichubiri!

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
              Muchas felicidades por esta nueva adquisición!! Pues si es verdad que no hay mal que por bien no venga jejejeje. Ahora irás sonriendo cada dia que cojas esta bomba jejeje.

Está impecable para haber estado tanto tiempo a la interperie. Si quieres, para escapar, en vez de pintarlo puedes echarle un buen pulido a la pintura, que veras que vuelve a brillar bastante.

Lo dicho, que lo disfrutes, y ya nos irás contando por aqui las novedades.

Un saludo!!
              Gracias Saucero!!! No sabes tu los novios que le a salido en poco menos de una semana! jajajajajaja
              Sonrio si,pero ala que pillo un bache,me acuerdo de su madre....

La pintura,intentaré pulirlo,pero está muy muy comido por el sol la pintura...Ahora es un gsi al estilo ratlook ajajajjajajajaj
              un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                Felicidades por el GSI ! Ahora toca cuidarlo, ya veo que llevas un rosario, porsiacaso ... jejeje
                Gracias txutxi!!!! A cuidarlo a tope ya tu sabes el rosario me proteje! ajaajajjajajajajaaj eh! que está asta vendecido!!!
                Un saludo tio!

Comentario

Parte 4

Hoy tras un retraso de un año y 2 meses de ITV...

La passa como un campeon! Ningun defecto,solo ''estado general del motor:Pèrdidas de aceite sin goteo''
                  jijijijijijj un añito más para disfrutarlo.

Os dejo las medidas realizadas durante la inspección!

Y la muestra con el 13 verde en el cristal!!!!

Comentario

Pues es una alegria.

Comentario

Joer qué bueno tio!! Menos mal que la ITV no te puso pegas, que últimamente están de un tiquismiquis...
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Parte 5

Comienzo a darle duro a la chapa con un amigo planchista...

solo es el comienzo...

Comentario

Comentario

Una aleta en rojo ?? Vas a dejar el mismo color o tienes algo diferente pensado ?

Comentario

Venga, venga, a pintura ya jeje

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                                Una aleta en rojo ?? Vas a dejar el mismo color o tienes algo diferente pensado ?
                                La aleta roja,es porque la que tenia original el gsi tenia un gran bollo encima el paso de rueda y en uno de los nervios y era más facil poner una de desguace que arreglar la suya...

Y por el color,no tengo nada diferente.Me encanta en negro y lo pintaré negro jejejejeje
                                Un saludo!

Comentario

• Trabajando...
                                X